• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ahora la foto de familia

  • Iniciador del hilo Jaipe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
yo incluiría un Milgauss el GV excelente colección
 
  • #27
El Turn-O-Graph con esfera gris o azul

lostimage.jpg
 
  • #28
Otro voto para el milgaus GV
 
  • #29
Un Milgauss:ok::
 
  • #30
Originalmente publicado por Mav
Un Yachtmaster. El datejú no tiene luminova?

El Datejust no tiene luminova ni poca ni mucha ya que este modelo incluido el bisel tambien tiene los numeros y agujas enteros de oro blanco y no hay luminova por ningún sitio, aqui una foto con mas detalle.

OJSLG.jpg


Ya veo que tengo los gustos raros, a mi me gustaría el nuevo Explorer II de 42mm con esfera negra para tener algo mas distinto en tamaño y de otra epoca, el Yacht Master tambien quedaría de lujo, un Milgauss sería precioso, un LV ceramico me encantaría ya que daría otra nota discordante en color, el LV de chapitas tambien, un vintage de pura zepa a su precio tampoco le haría ascos y mas si pudiera ser del año de mi nacimiento pero estos con papeles valen un pico, en fin...algunos dicen que todos los Rolex son iguales y yo veo que hay muchos de distintos, como son las cosas, lastima que todo no se puede y tengo una pena que me gusta casi todos.

Gracias a todos por las opiniones. :Cheers:
 
  • #31
Yo voto por el GV.... elegante, moderno y diferente! :Cheers:

Pero vamos la familia creo que esta mas que completa y no necesita crecer mucho mas...:ok::
 
  • #32
Muy buena reunión pero falta un LV no?
Ranita claro.....Jeje
 
  • #33
Gran colección de Rolex, me gustan todos, y no me desharía de ninguno, y añadir, pues un Milgauss GV o un YM, pero teniendo tanto acero, tal vez en tu caso iría a por oro amarillo, el Sub.

Por cierto la primera foto te ha salido algo oscura... :D
 
  • #34
Felicidades muy bonita pieza, lucela y disfrutala mucho que bien vale la pena.
 
  • #35
El Datejust no tiene luminova ni poca ni mucha ya que este modelo incluido el bisel tambien tiene los numeros y agujas enteros de oro blanco y no hay luminova por ningún sitio, aqui una foto con mas detalle.

OJSLG.jpg


Ya veo que tengo los gustos raros, a mi me gustaría el nuevo Explorer II de 42mm con esfera negra para tener algo mas distinto en tamaño y de otra epoca, el Yacht Master tambien quedaría de lujo, un Milgauss sería precioso, un LV ceramico me encantaría ya que daría otra nota discordante en color, el LV de chapitas tambien, un vintage de pura zepa a su precio tampoco le haría ascos y mas si pudiera ser del año de mi nacimiento pero estos con papeles valen un pico, en fin...algunos dicen que todos los Rolex son iguales y yo veo que hay muchos de distintos, como son las cosas, lastima que todo no se puede y tengo una pena que me gusta casi todos.

Gracias a todos por las opiniones. :Cheers:

Pues de los que te gustan, sin duda yo añadiría el nuevo Explorer II en negro que a mi me chifla...
 
  • #36
Excelentes fotos, como de costumbre, Jaume.

Con respecto a la incorporación, si no hay restricción presupuestaria ni comparamos con nada que haya por ese precio en otros lados, un Day-Date. En tu caso el de platino, que es más "deportivo".

Si nos vamos a precios razonables (espera que me voy a tronchar de la risa un rato y ahora sigo), un Submariner 116610 LV. Y este sí que te lo recomiento más que mucho, porque la otra recomendación que podría hacerte (SD-DS) creo que es muy grande para tu muñeca.

Y como el que aconseja no paga... voy a seguir disfrutando de tus fotos.
 
  • #37
He olvidado el Yatchmaster "acero-platino" con esfera platino y el nuevo brazalete. Yo en tu lugar dudaría entre el LV y este, pero seguramente me iría a por el LV.

Pero como sigo sin pagar, voy a por fotos...
 
  • #38
Si las perras te dan para un yactmaster II... es un reloj completamente distinto.

Yo personalmente meteria un rolesor acero-oro amarillo, no sabria decirte si un sub date azul, un datejust con jubile y esfera blanca o champan clarito o un daytona esfera negra o azul.

En mi caso si algun dia me animo a por un tercer Rolex seria un Rolesor, Datejust como el que decia o un Daytona prefriblemente esfera blanca, siempre en acero-oro amarillo.
 
  • #39
Excelentes fotos, como de costumbre, Jaume.

Con respecto a la incorporación, si no hay restricción presupuestaria ni comparamos con nada que haya por ese precio en otros lados, un Day-Date. En tu caso el de platino, que es más "deportivo".

Si nos vamos a precios razonables (espera que me voy a tronchar de la risa un rato y ahora sigo), un Submariner 116610 LV. Y este sí que te lo recomiento más que mucho, porque la otra recomendación que podría hacerte (SD-DS) creo que es muy grande para tu muñeca.

Y como el que aconseja no paga... voy a seguir disfrutando de tus fotos.

Coñe, anda que eres fino ni naaaa, ;-) solo 46.000 euros tienen la culpa de no tenga este reloj, :laughing1:

Ahora en serio, si tuviera ganas de gastar este pastizal en un reloj ya me subiría al "olimpo" de la relojeria y por este precio me compraría antes un Patek Phlippe Nautilus crono y me sobraría dinero y para mi gusto es una pieza superior.

FRs68.jpg


La verdad que el oro o metales nobles en los relojes por el momento no entran en mis planes a no ser alguna ganga en usado algún modelo mixto a precio de acero y... ya veriamos, nuevos ni hablar :nea: ya que se deprecian demasiado y eso a la hora de comprar algun reloj tambien lo tengo en cuenta, por norma general yo no compro nada que no pueda vender "a dia de hoy" al menos al mismo precio de lo que he pagado o pagué en su dia por algun reloj mio da igual la marca y el modelo que sea.

Saludos :Cheers:
 
  • #40
Preciosa colección Miguel, pero para que quieres más, si tienes todos..... yo lo tendria claro, el Sky dweller ese nuevo, al menos algo poco visto a lo que yá tienes.
 
  • #41
Preciosas piezas Jaume, a nivel personal el Datejust se iría fuera, yo soy sólo de deportivos y el Explorer II andaría en la cuerda floja, le añadiría sin dudarlo un SD, para mi un imprescindible del resto :clap::clap:.
 
  • #42
Felicidades por tan magnifica colección, ya quisiera yo!!!. Le añadiría un datejust con caratula o esfera blanca o el turnograph acero esfera blanca; el hulk también lo tomaría en cuenta, para que se vean marcadas diferencias de color en tú colección, ademas por el gmt 116710 LN que tienes, deduzco que no te desagrada los cerámicos, así que una buena opción podría ser el hulk, cuyo calibre también es diferente a lo que tienes. Saludos.
 
  • #43
Que bonita familia, si señor....
 
  • #44
Preciosa y equilibrada colección, Jaume.

Yo tendría tres candidatos para incrementar la familia: un LV, un Milgauss (o el GV o el blanco) y un SD.

Un saludo, y ya nos presentarás el nuevo miembro de la familia cuando llegue ;-)
 
  • #45
Vaya lujo,si señor!!Probablemente compraría alguna pieza de hace 50 años mas o menos,para variar.
 
  • #46
Preciosa y equilibrada colección, Jaume.

Yo tendría tres candidatos para incrementar la familia: un LV, un Milgauss (o el GV o el blanco) y un SD.

Un saludo, y ya nos presentarás el nuevo miembro de la familia cuando llegue ;-)

Tres candidatos, anda que... y despues que? hay que ir despacito para mantener viva la CRI, :pardon: el nuevo? si compro algo como vengo haciendo antes tendré que vender, ::cry:: asi que por el momento ni se vende ni se compra, :nea: mas adelante.... veremos dijo un ciego. ;-)
 
  • #47
un SD sin pensarlo
 
  • #48
Un YM creo

Despues de una presentación en condiciones del GMT Master pues toca la foto familiar para que se vean las caras ya que por lo general si no es en fotos así no se suelen ver ya que esta claro no salen todos el mismo dia y ni encima los guardo todos en el mismo sitio, así que si no es un acto como el hoy posiblemente "costará" conseguir que se junten todos otra vez.

Mi colección de Rolex son todos Oyster ya que son los que mas me gustan los que mas me pongo y que van mas en mi estilo, cuando busco añadir alguna pieza intento no repetir modelo para dar un poco mas de color y variedad al grupo, encima si puedo tampoco me gusta repetir calibre y no me importa tener un poco de todo ya que en relojes no soy monógamo, me gusta la variedad y diversificar un poco tambien el encuentro su gracia.

Tampoco soy de los que digo que los tiempos pasados fueron los mejores ni que el futuro es lo unico prometedor.

Bueno al tema, esto es lo que tengo hoy en rolex, de momento es la unica marca que va en aumento y la unica que por el momento tampoco vendo.

Foto a la penumbra :flirt:

8lOyw.jpg


Aqui todos luciendo su maximo esplendor. :)

NrjIS.jpg


Ahora como curiosidad pregunto, si tuvierais esos mismos relojes y quisierais añadir otro rolex cual elegiriais para añadadir a ese grupo? :hmm: si no se repite modelo mejor. :pardon:

No vale decir... me vendería este o me sacaria dos y compraría el tal..:nea:

Saludos :Cheers:
Familia de alto nivel, sin duda!
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie