• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ahora en la Noria

  • Iniciador del hilo astrako
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Podria poner una de las horas de España, pues en una eran las 3 y en la aguja verde las 18:00
 
  • #27
Sugerencia: Apagar la tele y coger un libro. Yo voy a ver si empiezo uno de Michael Chabon ;)
Te haré caso.
Voy a seguir con Romeo y Julieta...nunca es tarde para los clásicos...
 
  • #28
Jesús, ése gran desconocido de Juan Arias.... Os lo recomiendo.
 
  • #29
Pues si lo he visto. Pero por Cesar Millan. Que RELOJ. Un Rolex GMT. Lo enseño clarito a camara. Por cierto, alguien me podría decir que precio tiene. Por curiosidad jajajaja.
 
  • #30
Por cierto y cambiando de tema, os habeis enterado de que ayer hubo una boda real? no sé si habrán dado la noticia por TV.
 
  • #32
Los sabados que nos quedamos en casa lo normal es aguantar este programita a rachas y anoche al enfocar la muñeca del tal Cesar me quede flipando. El tal Jordi en ese momento decía que se fijaba mucho en los relojes de la gente... no te digo! teniendo en su muñeca ese pedazo de R.M. es evidente que le gusta el mundillo.

Siempre que he tenido que ver este programa el unico aliciente es fijarme en la muñeca de este hombre. Cuando reconozco uno se lo comento a mi novia y ella me mira con una cara de las raras. jeje.
 
  • #33
Pese a los pelucos que salen la noria es que no me va ni de coña...........vamos que prefiero leerlo aquí que tragarme ese programa
 
  • #34
¿No hay capturas?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie