• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ahora con los Pams......

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Con el móvil? Menudo artista.
Los relojes, preciosos!![emoji6]
 
  • #27
Ufffffffffffffff..............que suerte que no me gustan los PAM's.........::bash::

Buena colección la tuya que has mostrado con unas buenas tomas.

Saludos
 
  • #28
Aunque no me dicen nada los PAM, salvo alguno de estética vintage y sin guardacorona, las fotografías son admirables.., quizás con un exceso de retoque, pero que se compensa por el gusto en la elección de los planos, los puntos de vista, y motivos de las mismas.
Felicidades por las fotografías.
Y enhorabuena por poder disfrutar de una marca y de poseer un número interesante de modelos, que tanto te gusta y que tantos admiradores tiene en todo el mundo.

saludos:ok::
 
  • #29
Que chulas las fotos. El de la cornamusa del barco parece que esté levitando.
 
  • #30
Que chula las fotos,y los relojes sin palabras:worshippy:
 
  • #31
Bonitas fotos como siempre!y bonitas piezas!
 
  • #32
Estupendas fotos, la última del solitario 005 atrapa...
 
  • #33
Muy buenas fotos!
 
  • #34
Cada día me gustan mas y mas estos relojes, están entrando en fase de peligro. Me guardo la ultima foto. :drool:
 
  • #35
Vaya fotazas!!!
 
  • #36
Miguel como siempre espectaculares fotos, gracias por compartirlas
 
  • #37
fantasticas fotos y espectaculares relojes...
 
  • #38
Miguel como siempre fotos espectaculares.

gracias por mostrar esos dos bellos pams y que los puedas disfrutar por muchos años.

Y nos deleitando con tan bellas fotos.

Saludos !
 
  • #39
Sin palabras, así es como me dejas con esa pareja..
 
  • #40
Qué fotos más guapas haces...
Gracias por compartir ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie