• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ahí va otra nakaya, la cigar

  • Iniciador del hilo RUALINCE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No me voy a comprar una Nakaya
No me voy a comprar una Nakaya
No me voy a comprar una Nakaya
No me voy a comprar una Nakaya
No me voy a comprar una Nakaya
No me voy a comprar una Nakaya
No me voy a comprar una Nakaya
...........................................
...........................................
...........................................
No me voy a comprar una Nakaya

¿Me convenceré :whist::?

Preciosa; un saludo,
 
  • #27
¡Que envidia!

Encima es muy parecida a la mía (yo la pedí "portable", ya que la large me parecía demasiado... larga...). A ver cuando llega...
 
  • #28
Preciosa con un color muy bonito. Disfrútala como se merece.



Saludos,
 
  • #29
he añadido la foto de los 3 plumines juntos, que se me olvidó ayer.
 
  • #30
La pluma es una preciosidad, ¡enhorabuena por la adquisición!. Pero vamos que las acompañantes no se quedan atrás.

Que la disfrutes, saludos.
 
  • #31
Es preciosa Rua!
Sabia elección :)
 
  • #32
Un golpe bajo!. Esa es justo la que pedí en la conjunta y estoy esperando que me llegue como agua de Mayo. Enhorabuena, en preciosa, pero... lo dicho: un golpe bajo!. :ok::

Saludos
 
  • #33
Preciosa pluma, cuando hacemos otra conjunta?.

Un saludo.

Antonio
 
  • #34
Hola Rualince! Felicidades! Preciosa pluma y el color Aka Tamenuri es mi favorito. Es un color que hipnotiza!

Esta "lluvia" de Nakayas que ha invadido a nuestro querido Foro estos días, me ha embriagado! Me muero por las Nakayas!!

Disfrutala mucho, y con salud amigo!
Un cordial saludo, Tonin.
 
  • #35
Muchas gracias a todos. Ya he escrito mi primera carta con ella y el lunes saldrá. Su tacto es suave y el roce con el papel suena como si fuera....madera o algo así. El tamaño es perfecto para alguien que, como a mí, le gustan las plumas grandes ( de hecho, me cuesta comprar una más pequeña de la MB 149 o una Pleikan 1000).
 
  • #36
Es preciosa, ese color rojo es único.
Enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie