• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agustí ets un crac, st Feliu 13 4 13

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues en esta ocasión, y pese a todos los intentos, me ha sido imposible asistir... Veo que como siempre la cosa ha estado mucho más que bien.

...tb me alegra ver que entre los asistentes el relevo generacional crece a un ritmo imparable!como está Pau de mayor, Dios mío!
 
  • #27
Pues en esta ocasión, y pese a todos los intentos, me ha sido imposible asistir... Veo que como siempre la cosa ha estado mucho más que bien.

...tb me alegra ver que entre los asistentes el relevo generacional crece a un ritmo imparable!como está Pau de mayor, Dios mío!

Mas de uno hemos preguntado por usted:D:D:D:D
 
  • #28
Fantastica jornada de encontronazo relojeril,conclusion "quantica",Agusti,TANTOTIEMPO es como la Wiquipedia,pero con tejanos y gafas,no sabe na la criatura de pelucos,nos a dao una disertacion sobre el tema que hemos quedao "lucinados",cajas,calibres,alternancias,rueda de pilares,años de produccion.......etc etc,ha valido la pena,muy mucho,y aluego el menu que no estaba nada mal,la fideua,muy correcta y el "saumon grille" de vicio,la compañia estupenda,y los vecinos de mesa,de lo mas guay,luego como siempre,lo normal ,llegado a casa me faltaban un Paté la Piara y dos Roleses,pero ya es normal,vamos que ya cuento con ello en cada encontronazo,pierdo algo de lastre,pero como diria mi amigo,"SI QUIERES TENER UNA BUENA COLECCION,COMPRA MAS"......................ja ja ja

No pienso perderme una,ah me se olvidaba,Eufrasio,okupas to el foro pa colgar quatro afotos,aprende de Tribulete Hidalgo,que calidaz y nitidez,ni el mismisimo Niepce lo hubiera hecho mejor

Gracias amigos por esta velada ,a los que ya conocia y a los que he tenido que poner cara a sus nicks,y un recuerdo muy especial a este ramillete de feminas que suelen acompañar a esta panda de "trileros",besos para todas.........
 
  • #29
Se reciben clases de tablet, abstenerse papas peronistas y propietarios frustrados de omegas ranfanyosos

Fantastica jornada de encontronazo relojeril,conclusion "quantica",Agusti,TANTOTIEMPO es como la Wiquipedia,pero con tejanos y gafas,no sabe na la criatura de pelucos,nos a dao una disertacion sobre el tema que hemos quedao "lucinados",cajas,calibres,alternancias,rueda de pilares,años de produccion.......etc etc,ha valido la pena,muy mucho,y aluego el menu que no estaba nada mal,la fideua,muy correcta y el "saumon grille" de vicio,la compañia estupenda,y los vecinos de mesa,de lo mas guay,luego como siempre,lo normal ,llegado a casa me faltaban un Paté la Piara y dos Roleses,pero ya es normal,vamos que ya cuento con ello en cada encontronazo,pierdo algo de lastre,pero como diria mi amigo,"SI QUIERES TENER UNA BUENA COLECCION,COMPRA MAS"......................ja ja ja

No pienso perderme una,ah me se olvidaba,Eufrasio,okupas to el foro pa colgar quatro afotos,aprende de Tribulete Hidalgo,que calidaz y nitidez,ni el mismisimo Niepce lo hubiera hecho mejor

Gracias amigos por esta velada ,a los que ya conocia y a los que he tenido que poner cara a sus nicks,y un recuerdo muy especial a este ramillete de feminas que suelen acompañar a esta panda de "trileros",besos para todas.........
 
  • #30
Lástima me pille un poco lejos pero para el año contad conmigo otra vez, que recuerdos el volveros a ver todos juntos.
Y sobre los relojes ... me faltan palabras para poder describir lo que he sentido al ver esas joyas.
Un abrazo
 
  • #31
Es un fenómeno el amigo Agustí. Siempre es un placer conversar con él, bueno y también con la mayoría de los que os juntasteis.

Gracias por compartirlo con todos nosotros.

Un saludo
 
  • #32
Se reciben clases de tablet, abstenerse papas peronistas y propietarios frustrados de omegas ranfanyosos

Venga Eufrasio,no me seas timido ,que tu si que puedes Frenando........................una abraçada company
 
  • #33
Lástima me pille un poco lejos pero para el año contad conmigo otra vez, que recuerdos el volveros a ver todos juntos.
Y sobre los relojes ... me faltan palabras para poder describir lo que he sentido al ver esas joyas.
Un abrazo

David !!!
Yo tampoco pude asistir ::bash::, y eso que lo tenía mucho más cerca que tú... Veo que fue un exitazo, como siempre !!!
Para lo del próximo año te pillo la palabra !!!! :ok::
 
  • #34
Pues aquí otro que no pudo asistir ::bash:: , ya me imagino lo mal que lo pasásteis :-P ;-)

Gracias por compartir las fotos Fernando :ok::

Saludos a todos ya a ver si a la próxima puede ser :friends:
 
  • #35
Muchas gracias Eufrasia por reflejar esta bella jornada entre amigos y relojes , ha estado fenomenal poder compartir con vosotros ,

Especial agradecimiento al MESTRE Tantdetemps por su organización ,tiempo y enseñanzas ets un crack :worshippy:

Gracias a todos , un fuerte abrazo

Miquel
 
  • #37
Gracias por el reportaje, Diego :ok::

Una jornada de lo más didáctica acompañados por excelentes foreros (y sufridas MDD's :pardon:)


El fotógrafo fotografiado...


SFC3_zpsc7d62c91.jpg
 
  • #38
Que cabr:-((.., aquí nadie dice nada..., nadie avisa..., y mientras nosotros, los gallegos..., ABURRIDOS como siempre!!!!. :D
Un placer ver a tantos amigos reunidos en tan buena sintonía.:ok::
 
  • #39
Que cabr:-((.., aquí nadie dice nada..., nadie avisa..., y mientras nosotros, los gallegos..., ABURRIDOS como siempre!!!!. :D
Un placer ver a tantos amigos reunidos en tan buena sintonía.:ok::
:laughing1:
 
  • #40
A mi me flipan estos foreros que entienden tantisimo, el contrapunto agusti -sirex es acojonante, es una de esas cosas que me atrajo del foro hace años que la gente hablaba de relojes, maquinarias y tal, por eso me gusta cuando se hacen estos monográficos, ahora se hablaba de uno de cronos a ver.....
 
  • #41
Gracias Amigos, siempre un placer compartir mesa y relojes con vosotros.

Un abrazo
 
Última edición:
  • #42
Es que no había más wevos

Que cabr:-((.., aquí nadie dice nada..., nadie avisa..., y mientras nosotros, los gallegos..., ABURRIDOS como siempre!!!!. :D
Un placer ver a tantos amigos reunidos en tan buena sintonía.:ok::
 
  • #43
Tener la posibilidad de disfrutar de monográficas del nivel de las que presenta el amigo Agustí, es todo un lujazo!

Más de 70 Zenith, perfectamente ordenados y documentados junto con las expertas explicaciones hacen que el disfrute sea mayor. Y si, como se acostumbra en estos casos, se aprovecha para charlar con viejos amigos, el encuentro se hace fantástico.

Mil felicidades a Agustí por todo, por los relojes, por las explicaciones y por el esmero en que todo fue preparado.

Memorable encuentro, sí señor!

:clap::clap::clap:

.
 
  • #44
Uala! Qué pena no haber podido ir... Aunque no conozco al company Agustí, me estais poniendo los dientes largos tanto por las piezas vistas como por las grandes explicaciones del mestre.

Por cierto, hemos empezado a hablar de una paella un sábado en Barna dentro de un mesecito más o menos. Si os va bien, pasaos por el subforo de quedadas y le echáis un vistazo al hilo, que "com més serem més riurem".

Salut a tots!
 
  • #45
Diego, muchas gracias por el reportaje, unas fotos esplendidas.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie