• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agujas mal clavadas......se me hace insoportable.Me refiero a.....

  • Iniciador del hilo sergioabad
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Nunca me ha pasado, o por lo menos desde que esto de los relojes es una afición como tal. Mi primer reloj caro fue un Omega speedmaster automatic, con Valjoux 7750. Lo primero que me sorprendió del reloj fue eso precisamente, y eso que yo de relojes no sabia nada, solo que Omega era una marca "buena". La exactitud con la que marcaba las horas y los minutos, ya que los segundos iban en el pequeño segundero, que por otro lado también era muy exacto.
si me pasase no lo soportaría, quiero decir que lo arreglaría.
 
  • #27
Es una cosa inaceptable, ¿donde están esos controles de calidad? al SAT directamente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie