• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

aguja minutera de morez

  • Iniciador del hilo juanabantos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Morez de tres platinas con sonería de brazos

Buenas noches, aquí están otras fotos.
 

Archivos adjuntos

  • Morez 17.jpg
    Morez 17.jpg
    83,3 KB · Visitas: 66
  • #28
Morez de tres platinas con sonería de brazos

Tengo un poco de lío al enviar fotos, tal vez tengo algo saturado el espacio de imágenes. Creo que he podido subir otras imágenes. Saludos
 

Archivos adjuntos

  • Morez 18.jpg
    Morez 18.jpg
    73 KB · Visitas: 69
  • Morez 19.jpg
    Morez 19.jpg
    79 KB · Visitas: 68
  • Morez 20.jpg
    Morez 20.jpg
    66,1 KB · Visitas: 66
  • Morez 21.jpg
    Morez 21.jpg
    84,7 KB · Visitas: 65
  • Morez 22.jpg
    Morez 22.jpg
    76,9 KB · Visitas: 66
  • Morez 15.jpg
    Morez 15.jpg
    83 KB · Visitas: 67
  • Morez 14.jpg
    Morez 14.jpg
    52,1 KB · Visitas: 67
  • #29
Efectivamente, las agujas estaban sueltas, y pudiera ser que no fueran las suyas.
 
  • #30
yo sigo pensando que los pivotes son para ayudar a la mariposa a girar las agujas con la carga de la esfera exterior.

Si esa aguja va colocada en el eje junto a la horaria, seguramente tendrá esa función porque no podría ir con los pivotes hacia el interior.

No sé si será un efecto óptico pero parece que la cara de los pivotes es más plana que la otra y parece que debiera ir hacia el interior. La arandela donde se insertan estos pivotes al ser de mayor diámetro que el de la aguja podría producir este efecto y crear confusión, pero es probable que pueda tener esta función que dices.

Un saludo
 
Última edición:
  • #31
Si es verdad que parece la cara que va al interior pero no tiene sentido, Llevo buscando un par de días uno que había en todocolección para ver si era igual pero se habra vendido ya.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie