• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aguja de minutos se mueve 3 veces

  • Iniciador del hilo FelixAst
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
FelixAst

FelixAst

Novat@
Sin verificar
Compré hoy un ga2100su-1a, y la aguja de los minutos se mueve 3 veces por minuto, como que avanza 1/3de minuto o asi de un movimiento. Eso está bien?
A los 00, 20 y 40 segundos se mueve un poco la aguja de los minutos
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
Compré hoy un ga2100su-1a, y la aguja de los minutos se mueve 3 veces por minuto, como que avanza 1/3de minuto o asi de un movimiento. Eso está bien?
A los 00, 20 y 40 segundos se mueve un poco la aguja de los minutos
Es correcto.. cada 20 segundos hace un movimiento dividiendo el minuto en 3 impulsos (minutero)

un saludo :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: FelixAst
Es correcto.. cada 20 segundos hace un movimiento dividiendo el minuto en 3 impulsos (minutero)

un saludo
Menos mal, porque estuve intentando antes ajustar la hora manualmente y pensé que mis manazas lo habían roto ya, pero bueno, un poco raro eso de dividirlo en 3.
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
Menos mal, porque estuve intentando antes ajustar la hora manualmente y pensé que mis manazas lo habían roto ya, pero bueno, un poco raro eso de dividirlo en 3.
Es algo que llevo analizando desde siempre en los moviemientos de los cuarzos y normalmente son 3, o bien 5 (cada 10 seg) movimientos en los Tough MVT :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: FelixAst
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie