• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

aguanto ? o no .

  • Iniciador del hilo harolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo lo revisaría por si acaso...
 
  • #27
Que los Mayas se equivocaron, el fin del mundo es pasado mañana....ábrelo y nos muestras al nene:D
 
  • #28
Dime tu secreto y lo aplico al tabaco ;-)
 
  • #29
de echo si aguanto , que de momento aguanto , intentare lo del tabaco , seria otro bonito regalo de reyes::dnz::
 
  • #30
abrelo ya y enseñalo .
 
  • #31
Qué fuerza de voluntad... Yo le he compado un reloj para Reyes a mi MMD y no sé si seré capaz de aguantar sin dárselo, con que, si fuese para mí... vamos, ni de coña aguantaba.

Pero bueno, enhorabuena por la adquisición!

P.D. Si al final aguantas, la noche de Reyes va a ser muuuuuuy larga (Recomiendo un buen Ribera del Duero).
 
  • #32
Joeeeeeerrrrr! Esto que es como lo del sexo tántrico 8o ????
K fuerte, en serio vas a poder aguantar????:huh:
Vamos como apretarse el cilicio cuando la carne es débil

Un cilicio es una prenda de vestir o accesorio utilizado para provocar deliberadamente incomodidad o sufrimiento en quien lo viste. (Fuente: Wikipedia)

Amos pruébatelo ya! Si no te va a ver nadie :cool1:
 
  • #33
Buenas,

Enhorabuena, y aguanta sin dolor :D
 
  • #34
Aguanta, compañero.... pero como aún faltan unos dias para Reyes, mándamelo a mi para ver si funciona :D:D, y si todo está correcto te lo envío el día 4 enero para que te lo entreguen el 5 ::dnz::.... mira que si lo abres y no funcionaaaaa.... ::bash::::bash::::bash::
 
  • #35
Te estoy apuntando con una flecha (fíjate en el avatar), como no lo abras te la tiro, vale!!::evil::

No me cabrees!!!:-((:-((:-((
 
  • #36
ole tus santos huevos:clap: y perdón por la expresión
 
  • #37
::evil:: Naaaaaaada , eso es como el que quiere dejar de fumar, no fumo, no fumo que no,bueno una caladita y catacrak el paquete entero............La verdad es que son ganas de castigarte.::bash::
 
  • #38
Y si tiene algún defecto de funcionamiento? No sé, imagino que es raro en un rolex pero un mes guardado.... yo hubiera esperado a fin de mes para ir a recogerlo, la espera no sería tan dura.
un saludo.
 
  • #39
Abrelo y me lo enseñas por Bilbao!! Ademas.... vas a dejar pasar asi por asi 1 mes de garantia :ok::
 
  • #40
14 años pasan volando, pero 25 dias mas aun. Aguanta. Abrelo y pruebatelo, mirate en el espejo, saborealo, pero no lo estrenes. Incluso toma las uvas con él, jojoj, pero sin quitarle plasticos.. los hombres saben aguantar.. jeje
 
  • #41
yo tengo la solución...te lo guardo yo ese tiempo...ja, ja
 
  • #42
Abrelo ya hombre!!!!!! no ves que se te esta pasando la garantia.

Saludos y que lo disfrutes.
 
  • #43
EMHO, no se si tendrás días de vacaciones durante la Navidad, pero creo que si vas a disfrutar de algún día de descanso antes del 6 de enero, sería una buena ocasión para estrenarlo y disfrutarlo en casa. Es como los juguetes de los críos, se los damos el día 6 y el 8 ya tienen que ir al cole, con lo cual apenas tienen tiempo para disfrutarlos...(aunque este año lo tienen mejor). De todas formas, ¡enhorabuena y a disfrutarlo!:clap:
 
  • #44
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaabrelo, aaaaaaaaaaaaaaaaaabrelo.:D:D:D
 
  • #45
Desde luego que yo no podria aguantarme eh?
Y creo que tu tampoco vas a poder.
...............................................................................
...............................................................................
...............................................................................




ABRELO COÑO!!!... y nos lo enseñas.

Saludos y enhorabuena.
 
  • #46
Debieras aguantar..yo estoy como tu con mi MDD...es lo mínimo que debemos hacer...al regalarnos ellas un reloj...como Dios manda...lo que se tienen que informar!!! Un beso para mi MDD desde aquí
 
  • #47
bufffffffffff no se yo si es sano esto de aguantar asi.... puede causar un trauma..
 
  • #48
sacalo de ahi, que le falta oxigeno y le va a dar mal.


si es que hay cada uno....que bruto, pobre criatura
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie