• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aguantando la CRI, quizá se me pase...

  • Iniciador del hilo Aprndz31
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Algunos casos de CRI tienen tratamiento, y consiste en buscar alguna info desfavorable del reloj. Por ejemplo, quizá descubras que no tiene parada de segundero, que el cristal es mineral, o que el reloj pesa 14 kilos. Cosas así....

Yo he conseguido quitarme alguna pieza de la cabeza gracias a ese tratamiento, y ha funcionado bien. El problema es que sólo funciona en 2 de cada 10 CRI.

Pruébalo a ver qué tal....
 
  • #27
Me encanta ese reloj, yo no aguantaria
 
  • #28
La pena sería que le pillarlas manía al ORIENT que es estupendo, porque a "la loca de la casa" (como Santa Teresa llamaba a la cabeza) le esté entrando el caprichazo.

Eso si que sería una lástima.
No podría estar más de acuerdo.
 
  • #29
Algunos casos de CRI tienen tratamiento, y consiste en buscar alguna info desfavorable del reloj. Por ejemplo, quizá descubras que no tiene parada de segundero, que el cristal es mineral, o que el reloj pesa 14 kilos. Cosas así....

Yo he conseguido quitarme alguna pieza de la cabeza gracias a ese tratamiento, y ha funcionado bien. El problema es que sólo funciona en 2 de cada 10 CRI.

Pruébalo a ver qué tal....
Voy a hacerlo tal cual. Si por casualidad aparece uno en el FCV que me encandile, me lo plantearé, hasta entonces, nada.
 
  • #30
La CRI son irracionales a veces, estas ahora con el Orient que es estupendo (mi hermano me dejo el suyo,igual con su esfera azul y lo disfrute mucho),el Seiko no lo veo superior por mucho modelo icónico,yo me esperaría que pase estos momentos de CRI (que yo también sufro a veces) y lo medites bien, quizás en tu reflexión aparece otro modelo que te pueda gustar más.
El problema que tenemos casi todos aquí no es un otro, sino otroS! Tienes razón, no es superior, pero los intangibles juegan malas pasadas...
 
  • #31
Yo a creation watches les he comprado dos relojes en su tienda en eBay (un orient y un Seiko).

Me han venido con caja original, sin ningún desperfecto, en 1-2 semana aprox y sin ningún susto de aduanas porque lo envían desde España.

¿Tienes otro diver con esfera negra que le pueda hacer sombra?

Si la respuesta es no, da rienda suelta a la CRI y quédate agusto! ; )

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Gracias! Trataré de comedirme para ver si se me pasa. Hasta que no haya uno en el FCV me lo quito de la cabeza (lo intentare al menos). Saludos!
 
  • #32
Ese Orient es una preciosidad pero.....y si lo compaginas con el Seiko? No se, es mi opinión....
Ya van 6 relojes en la caja y quiero darles tiempo de muñeca a todos. Uno más y del mismo estilo que el orient... Pero en esto pocas veces gana la racionalidad...
 
  • #33
Buenas noches compañero,

Respecto al tema creationwatches yo llevo ya comprados 4 relojes en esa página y 0 problemas y siempre entregados en un tiempo récord y sin ningún problema en los relojes.
Gracias! Trataré de quitarme el miedo con respecto a este vendedor... Pero para que sepas, en el general he visto que a otro compañero le han enviado por error su reloj a Costa Rica... Casualidad, lo sé, pero menuda casualidad!
 
  • #34
Con todos mis respetos hacia el Seiko que comentas, que es un reloj icónico y muy deseado aquí, pienso que teniendo ese Orient no necesitas el Seiko.

Ese Orient es un diver muy bonito, además su calibre es manufactura de Orient, y para más inri tanto orient como seiko pertenecen al mismo grupo, al grupo Epson Corporation.

Así que te recomiendo que te peges una ducha de agua fría, que aguantes la cri y medites muy bien tus compras.
Gran consejo, así haré!
 
  • #35
Yo tengo CRI´s practicamente cada semana si te sirve de algo...
 
  • #36
Tener CRI es normal, no te preocupes. Yo todas semanas tengo alguna, hay que ser frio y no lanzarte siempre al vacio.
 
  • #37
Yo también llevo tiempo con la dichosa cri. Comprando relojes tampoco se vá.

Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie