• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agregar pieza o reemplazar?

  • Iniciador del hilo wiffly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo ahorro y voy a por ella, aunque ahora estoy pensando si vendo o no algunas piezas que apenas uso, tengo sentimientos contrarios, por un lado son parte de mi coleccion, pero por otro lado seguro que alguien le saca mas partido. Le seguira dando vuletas con la almohada,...
 
  • #27
Crearme la obligacion de desprenderme de algo que me encante me permite valorar mejor que retirar el importe del cajero.......
 
  • #28
Yo hasta ahora nunca había vendido ninguno, es más nunca pensaba vender ninguno. Pero me he juntado con unos pocos y veo que no los voy a poner, depende mucho del número que tengas y si los usas. En breve voy a sacar a la venta 3 de ellos para hacerme con uno que tengo entre ceja y ceja. He cambiado el chip.:pardon:

Todo son situaciones diferentes. En tu caso lo veo razonable tambien. De hecho a mi en breve me pasara lo mismo, no quiero vender pero en cambio compro y compro y siempre tengo alguna pieza en la cabeza. Así que me tocara hacer lo mismo algún dia tambien.....
 
  • #29
De momento no entra en mis planes desprenderme de ninguna pieza para ir a por otra, pero entiendo que el que tenga una colección numerosa tiene que hacerlo, no es mi caso de momento.

Yo hasta ahora que veo que la gente lo hace o que por lo menos se lo plantea ni tan siquiera se me había pasado por la cabeza. Pero si que es cierto que si vas comprando y no vendes, al final no habrá momento de disfrutar de todos. Yo en estos momentos si que tengo demasiadas piezas. Acabo de adquirir un Rolex Milgauss y voy a sentar la cabeza una larga temporada.....
 
  • #30
Yo ahorro y voy a por ella, aunque ahora estoy pensando si vendo o no algunas piezas que apenas uso, tengo sentimientos contrarios, por un lado son parte de mi coleccion, pero por otro lado seguro que alguien le saca mas partido. Le seguira dando vuletas con la almohada,...

Debe ser un dilema, verdad? yo de momento no me lo he planteado pero de tanto hablarlo hoy, me pongo en situación y no se que haría. Mi idea es no vender ninguna pieza pero bien es cierto que llegara un momento en el cual no puedas disfrutar de todas y hay gente que si lo haría.....
Dale, vueltas dale.....jajajajaj
Saludos
 
  • #31
Todo depende del numero de relojes que tengas, yo suelo intercambiar entre 7 y 8 relojes, y cuando entra uno sale otro, pero en ciertos momentos de CRI, aumenta el numero::blush::
 
  • #32
Creo que depende mas de tus posibilidades económicas. Si todos los que tienes te gustan y no quieres desprenderte de ello y a eso se suma que no tienes problemas de cash para la nueva pieza, no veo porque tendrías que desprenderte de alguna.
 
  • #33
Todo depende del numero de relojes que tengas, yo suelo intercambiar entre 7 y 8 relojes, y cuando entra uno sale otro, pero en ciertos momentos de CRI, aumenta el numero::blush::

Será cuestión de fijarme un tope....
 
  • #34
Creo que depende mas de tus posibilidades económicas. Si todos los que tienes te gustan y no quieres desprenderte de ello y a eso se suma que no tienes problemas de cash para la nueva pieza, no veo porque tendrías que desprenderte de alguna.

Eso es. De momento no tengo la mas mínima idea de desprenderme de alguno. Además como he comentado antes. Aunque no me pueda permitir alguno en algún momento, prefiero esperar y así cuando lo haga, será con mas ganas e ilusión
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie