• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agradecimientos a llellei

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Jap me dice llellelelelellii por privado que te va a matar... Que las invitaciones eran solo para los 6 panochos... Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Jap no puede guardar un secreto, es como niño chico... Siempre enganchado a la teta.
 
  • #27
Jap no puede guardar un secreto, es como niño chico... Siempre enganchado a la teta.
Si... Es lamentable.. No tenemos que ser amigos suyos no?

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #29
Hahaha, sois unos campeones.
 
  • #30
Emilio llellei es un puto crack!! También me han llegado! Además ha tenido la deferencia de mandarme para mi mujer las de la fashion week👏👏👏
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
  • #31
Entradas Vip,magdalenas................no quiero saber que haces a cambio :whist::
 
  • #32
LLellei, si tienes entradas para el Cantajuegos pásamelas que vuelan... y me voy con los niños,
 
  • #33
Solo te soborna a ti? Ahora lo echo.
 
  • #35
Eres un panocho? Si no lo eres... lo sentimos... hay que ser del exclusivo club!
LLellei, si tienes entradas para el Cantajuegos pásamelas que vuelan... y me voy con los niños,
 
  • #36
Jap, tu ya no vas, por indiscreto.
 
  • #37
El ilustre es muy ilustre!!!! a sus piezeeeeeeesss Don lelelelelleleiii
Emilio llellei es un puto crack!! También me han llegado! Además ha tenido la deferencia de mandarme para mi mujer las de la fashion week
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
  • #38
Eres un panocho? Si no lo eres... lo sentimos... hay que ser del exclusivo club!

Puntualiza que tiesos y zarrapastrosos no tienen acceso, que luego pasa lo que pasa...
 
  • #39
Paco.. un poco de por favor!!!!

Si hay alguien que podríamos dejar entrar en el selecto Panochos Rolex Social Club (pagando sus cotas anuales por supuesto) seria a Mr. Jones! Yo voto SI!
Puntualiza que tiesos y zarrapastrosos no tienen acceso, que luego pasa lo que pasa...
 
  • #40
Paco.. un poco de por favor!!!!

Si hay alguien que podríamos dejar entrar en el selecto Panochos Rolex Social Club (pagando sus cotas anuales por supuesto) seria a Mr. Jones! Yo voto SI!


Podría admitirlo, voy a pensarlo. Pero antes de entrar tendría que banearme a un par de tíos como muestra de interés y agradecimiento...😂😂😂😂💥💥💥
 
  • #42
Paco.. un poco de por favor!!!!

Si hay alguien que podríamos dejar entrar en el selecto Panochos Rolex Social Club (pagando sus cotas anuales por supuesto) seria a Mr. Jones! Yo voto SI!

Y no admitiríais mas socios? :flirt: cuando se hace el casting para entrar en el club? :hmm:

Si hay que tener algún privilegio creo que al final nos tocará pasar por el tubo, ::blush:: es que si no uno se queda a dos velas. ::cry::

Buen detalle el del compañero llellei, si señor. :clap:

Tendremos que hacerle la pelota :yes: ;-)
 
  • #44
Y no admitiríais mas socios? :flirt: cuando se hace el casting para entrar en el club? :hmm:

Si hay que tener algún privilegio creo que al final nos tocará pasar por el tubo, ::blush:: es que si no uno se queda a dos velas. ::cry::

Buen detalle el del compañero llellei, si señor. :clap:

Tendremos que hacerle la pelota :yes: ;-)
Buff... Complicado ehh... La parte económica es lo de menos... El problema son las físicas... Piénsatelo!!! [emoji85] [emoji85] [emoji85] [emoji85]

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #45
Buff... Complicado ehh... La parte económica es lo de menos... El problema son las físicas... Piénsatelo!!! [emoji85] [emoji85] [emoji85] [emoji85]

Las fisicas si son de manera individual no problem ya que estoy medianamente en forma, :yes: pero si son en pareja ya no se yo si sera lo mio. ::blush:::whist::
 
  • #47
Buff... Complicado ehh... La parte económica es lo de menos... El problema son las físicas... Piénsatelo!!! [emoji85] [emoji85] [emoji85] [emoji85]

Las fisicas si son de manera individual no problem ya que estoy medianamente en forma, :yes: pero si son en pareja ya no se yo si sera lo mio. ::blush:::whist::
Habla con jap y le lelellelelelii eses son los que organizan los juegos de la muerte... Suerte jaipe!



Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #48
Lelellelelelii confirmame por favor el tema de los nuevos cerámicos 2016... Tienes email! Gracias

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #49
Lelellelelelii confirmame por favor el tema de los nuevos cerámicos 2016... Tienes email! Gracias

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Totalmente confirmados, este año habrá grandes sorpresas ::dnz::

Y todos menos Jap podréis verlas en directo en Basel.

Un saludo.
 
Última edición:
  • #50
Totalmente confirmados, este año habrá grandes sorpresas ::dnz::

Y todos menos Jap podréis verlas en directo en Basel.

Un saludo.
Eres grande...

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie