• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agradecimiento

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Guancho sabe bien poco de colgar.... fotos.... porque otras cosas las cuelga con mucha puntería, sobre todo en la lámpara.... cosas gomillescas, vamos.

En el generala están los retratos Sharo... y te han confundido con un cantante pelúo... y además mariquita. No te preocupes, el confundidor ya está amenzada de tiempo atrás. Ya cobrará.
 
  • #27
[/color][/b]

Ejem, ejem, no quiero parecer marisabidillo, pero :whist:::whist:::

SHARP = NÍTIDO

SHARK = TIBURÓN

Pero vamos, que un fallito lo tiene el más pintao :D:D:D

Upppsssssssssss..... Eerrrrrrrrrr............... Glupppppppppppppp...

¿Seré zopenco? ::bash::

Tienes toda la razón. No se en que estaba pensando.

Escribir cien veces:

SHARK con K de Kilo = Tiburón
SHARK con K de Kilo = Tiburón
SHARK con K de Kilo = Tiburón
SHARK con K de Kilo = Tiburón
SHARK con K de Kilo = Tiburón
SHARK con K de Kilo = Tiburón
SHARK con K de Kilo = Tiburón
SHARK con K de Kilo = Tiburón
SHARK con K de Kilo = Tiburón
SHARK con K de Kilo = Tiburón
SHARK con K de Kilo = Tiburón

...etc. El resto me las escribo yo solito para no aburriros.


PD.- GRACIAS HECTOR!

::blush:: ::blush:: ::blush:: ::blush::
 
  • #28
En el plano que se me ofreció para poner el Nick, puse XELOR, pensando en utilizarlo, pero el registro me lo negó tres veces y no quise insistir, así que recurrí al "en punto" en inglés.

Siento haberte causado destrozo en el cuadrante ::blush::, no ha sido mi intención.

Saludos;-)


Lo del destrozo era una broma. ;-). Solo quería constatar que te tenemos "fichao".

BIENVENIDO. Pasa y ponte cómodo. Estás entre amigos...

:ok::
 
  • #29
Bienvenido. A buen seguro aportarás cosas de lo más interesantes. A buen seguro.
Menos mal que te conocemos, que si no..., por el padrino que traes..., mejor habría sido que no dijeses nada.
Un saludo y encantado de haber comido contigo.;-)
Ayyyyyyy Jose María, que no sabes que Hector es un listillo????.
Pues mucho cuidado con el, la mejor defensa es un buen ataque. Nunca digas que te has equivocado en algo, aprovechará esa flaqueza en algún momento.
Un abrazo.
 
  • #30
Bienvenido Pater ;-)
Ya sabes como va esto, así que pasa y ponte cómodo :ok::

Del padrino mejor no decir nada que luego tó se sabe ::evil:::-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie