L
Leafar
Quasi-forer@
Sin verificar
Lo que escribo no es publicidad, es solo un agradecimiento, pues de nada conozco a los responsables de Inktraveler. Pero si el moderador lo cree conveniente puede borrar el post.
Aunque leo bastante el foro escribo poco, algún comentario por aquí y otro por allá. Pero en esta ocasión escribo para agradecer públicamente a D. José Martínez, de Inktraveler, su desinteresada ayuda para la reparación de una Sailor Pro Gear que llevaba dos años guardada en un cajón. Pasé una auténtica odisea para ver quién me podía reparar la pluma, que por otra parte me gusta mucho, y no había manera. Le escribí al vendedor (Engeika) y me contestó que ellos no podían hacer nada; escribí a Sailor Pen Japón, ni siquiera se dignaron en contestarme. Ya por fin, le escribí a D. José, de Inktraveler, que a pesar de no haberle comprado la pluma a él, se ofreció altruistamente a solucionarme el problema, como así ha sido y sin nada a cambio. Ya tengo la pluma en casa reparada. Por eso le debo este pequeño agradecimiento público.
¡¡Muchas gracias, D. José!!
PD.: La reparación fue debido a un desgraciado accidente en el que resultó dañados el plumín y alimentador. Ahora tengo una sailor nueva con un flamante plumín, en punto F y oro de 21K.
Aunque leo bastante el foro escribo poco, algún comentario por aquí y otro por allá. Pero en esta ocasión escribo para agradecer públicamente a D. José Martínez, de Inktraveler, su desinteresada ayuda para la reparación de una Sailor Pro Gear que llevaba dos años guardada en un cajón. Pasé una auténtica odisea para ver quién me podía reparar la pluma, que por otra parte me gusta mucho, y no había manera. Le escribí al vendedor (Engeika) y me contestó que ellos no podían hacer nada; escribí a Sailor Pen Japón, ni siquiera se dignaron en contestarme. Ya por fin, le escribí a D. José, de Inktraveler, que a pesar de no haberle comprado la pluma a él, se ofreció altruistamente a solucionarme el problema, como así ha sido y sin nada a cambio. Ya tengo la pluma en casa reparada. Por eso le debo este pequeño agradecimiento público.
¡¡Muchas gracias, D. José!!
PD.: La reparación fue debido a un desgraciado accidente en el que resultó dañados el plumín y alimentador. Ahora tengo una sailor nueva con un flamante plumín, en punto F y oro de 21K.