• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agradecimiento

  • Iniciador del hilo Alfre1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡¡Me apunto!! Llego a tiempo ::dnz::
Yo marrón, te ha quedado chulísima :yes:
 
  • #27
Alfre1, buenas tardes,
yo tambien quisiera participar en éste sorteo y con el color marrón, que tiene mucha personalidad.
Haría juego con mis tapas y sería la envidia del lugar.
Este color marron tabaco ¿no os parece que es la que utilizaría Indiana Jones?

Creo que hay películas que se me han quedado grabadas a fuego.
Incluso me busqué una estilográfica inglesa antigua dorada (en Julia Gusano), porque era igual a la que Robert Redford le da a Meryl Streep en Memorias de Africa, para que escriba sus cuentos.

De ilusión también se vive.
:yes:


Apuntadisima y rebienvenida, mi chica de la ciudad desde la que puedes ver el cielo mires donde mires

un besote !!!!!
 
  • #29
Me apunto, me gusta el marrón, preciosa.
Tu obra,como siempre, magnífica. ¡Qué envidia!
Muchas gracias.
 
  • #30
Gracias Alfredo!!! Enhorabuena por tus trabajos y también por tu blog.
Me gustaría apuntarme al sorteo, y si tengo que decidir un color, díría que prefiero el marrón.
 
  • #31
Pues si llego a tiempo, yo también me voy a apuntar.

Enhorabuena por el blog, que es estupendo, y gracias por la iniciativa.

Un saludo
 
  • #32
Pues si llego a tiempo, yo también me voy a apuntar.

Enhorabuena por el blog, que es estupendo, y gracias por la iniciativa.

Un saludo

Claro que llegas a tiempo, solo me falta el color...

Un abrazo
 
  • #33
chicos, esta noche a las 12 se acaba el plazo para el sorteo.

Como seguro que estoy en la camita, procedere como sigue:

mañana metere todos vuestros nombres en sortea2

sacare uno de forma automatica

inmediatamente despues lo publicare aqui mismo

y le pedire a quien haya ganado su direccion de correo para enviarle la funda que haya elegido.

Asi que mucha suerte para todos!!!

un abrazo
 
  • #34
Pufff... Qué ganas de ver el resultado!!!!

Suerte a todos.
 
  • #35
Claro que llegas a tiempo, solo me falta el color...

Un abrazo

Aunque los dos me parecen preciosos voy a elegir el marrón, es más clásico a la hora de llegar a la oficina.

Un saludo
 
  • #37
...se abre el sobre, rompo un lacre de calidad inferior a los de Sumidero11... And, the winner... is.... <div style="border:1px solid #0099CC;border-radius:6px;background:#C3E6F1;color:black;font-family:font-family: Verdana,Arial,Helvetica,sans-serif;font-size:12pt;">
<ul style="list-style:none;margin:0;padding:0">
<li>TERESAGRX MARRON</li>
</ul>
</div> Enhorabuena a la premiada!!!!!!!
 
  • #38
Vaya porquería! El link de Sortea2 no sirve de nada!! Y encima, no puedo cambiar de línea no se si por el ordenador o si hay un problema en el foro... Que manera de deslucir un sorteo... Bueno, el ganador/a ha sido TERESAGRX - MARRON. Y esta misma tarde la funda para dos plumas gordas saldrá hacia la ciudad desde la que se ve la cima del Veleta. Mil gracias a todos por participar y mil gracias por todo lo bueno que me habéis dado. Un abrazo
 
  • #39
Muchas felicidades a TERESAGRX, te llevas un pedazo de funda que no veas lo bien que van a lucir tus estilográficas allí

¡Muchas gracias por el sorteo Alfre1!
 
  • #40
Felicitaciones Teresa por tan estupendo premio, pero sobre todo enhorabuena a tí Alfredo, por tu generosidad!!!
 
  • #41
!Enhorabuena TERESAGRX - MARRON¡ Menos mal que te apuntaste a última hora. Esto es lo de los últimos serán los primeros en versión sorteo. :D

Alfre1 muchas gracias por el sorteo.

Rafael
 
  • #42
¿me ha tocado a mi??????

¡¡Muchisimas gracias!! :yhoo::

Estoy felicisima y ýa sé que guardaré en ellas dos Sirocco de plata que me ha ajustado Joseph y que me acaban de llegar...

FIjaros si tengo trauma (ahora se ma va a quitar) con lo de que NUNCA me toca nada, que os voy a contar una anecdota.

Cuando era chica, mi abuelo encargaba 3 Roscones de Reyes para que sus numerosisimos nietos merendaran con él la tarde del día 5 de Enero.
Pero como era un padre experimentado (9 hijos) encargaba los roscones con mas figuritas de las normales, para que no le faltase a nadie su muñequillo.


Ahora que él no está, soy yo la que lleva todos los años el Roscón a casa de mis padres, y lo llevo con... 15 figuritas (sólo somos 11) y dice mi madre que lo hago para asegurarme de que me toca, al menos , una figurilla, porque sabe que hasta que no me salga algo en el roscón, voy a estar cortando y comiendo
(¡cómo me conoce!)

Pero ya SI me ha tocado esta magnifica funda y estoy feliz.
Yujuuuuu

Muchas gracias, Alfre1.::dnz::
 
  • #43
¿me ha tocado a mi??????

¡¡Muchisimas gracias!! :yhoo::

Estoy felicisima y ýa sé que guardaré en ellas dos Sirocco de plata que me ha ajustado Joseph y que me acaban de llegar...

FIjaros si tengo trauma (ahora se ma va a quitar) con lo de que NUNCA me toca nada, que os voy a contar una anecdota.

Cuando era chica, mi abuelo encargaba 3 Roscones de Reyes para que sus numerosisimos nietos merendaran con él la tarde del día 5 de Enero.
Pero como era un padre experimentado (9 hijos) encargaba los roscones con mas figuritas de las normales, para que no le faltase a nadie su muñequillo.


Ahora que él no está, soy yo la que lleva todos los años el Roscón a casa de mis padres, y lo llevo con... 15 figuritas (sólo somos 11) y dice mi madre que lo hago para asegurarme de que me toca, al menos , una figurilla, porque sabe que hasta que no me salga algo en el roscón, voy a estar cortando y comiendo
(¡cómo me conoce!)

Pero ya SI me ha tocado esta magnifica funda y estoy feliz.
Yujuuuuu

Muchas gracias, Alfre1.::dnz::

¡Qué buenos los roscones de Reyes! Cuando quieras compartimos uno, para ti todas la figuritas. A mí no me gusta que me toque nada porque me quedo con menos que comer.:laughing1:

Por cierto, ¿has visto las fotos de la funda? Yo creo que es demasiado masculina y que no te va nada. :whist::

¡Disfrútala(s)!

Rafael
 
  • #44
Felicidades a teresaGRX por el premio y a Alfre1 por la genial iniciativa y por su buen hacer.

Increíble le nivel del foro :clap:
 
  • #45
Enhorabuena a TERESAGRX.
Y gracias a Alfre1 por este sorteo :ok::
 
  • #46
Mil gracias a vosotros, a todos, por participar, me he sentido muy honrado. Sois muy grandes. MIL GRACIAS A VOSOTROS!!!!!!
 
  • #47
¿me ha tocado a mi??????

¡¡Muchisimas gracias!! :yhoo::

Estoy felicisima y ýa sé que guardaré en ellas dos Sirocco de plata que me ha ajustado Joseph y que me acaban de llegar...

FIjaros si tengo trauma (ahora se ma va a quitar) con lo de que NUNCA me toca nada, que os voy a contar una anecdota.

Cuando era chica, mi abuelo encargaba 3 Roscones de Reyes para que sus numerosisimos nietos merendaran con él la tarde del día 5 de Enero.
Pero como era un padre experimentado (9 hijos) encargaba los roscones con mas figuritas de las normales, para que no le faltase a nadie su muñequillo.


Ahora que él no está, soy yo la que lleva todos los años el Roscón a casa de mis padres, y lo llevo con... 15 figuritas (sólo somos 11) y dice mi madre que lo hago para asegurarme de que me toca, al menos , una figurilla, porque sabe que hasta que no me salga algo en el roscón, voy a estar cortando y comiendo
(¡cómo me conoce!)

Pero ya SI me ha tocado esta magnifica funda y estoy feliz.
Yujuuuuu

Muchas gracias, Alfre1.::dnz::

Que maravilla, me alegro entonces por partida doble de que te haya tocado. Me siento como el Dr. Freud, quitando traumas... Un besote, hoy sale hacia GRX
 
  • #48
Enhorabuena Teresa, que envidia ::evil::. Vaya funda más molona que te llevas. Además, al haberla hecho a mano un compañero, es una funda que ya tiene su historia para recordar :ok::

Qué grande eres Alfre1 !!
 
  • #49
Muchas felicidades ^^ y muchas gracias Alfre por la opotunidad.
 
  • #50
Chicos,
no os preocupéis por que la funda sea muy masculina, como dice rafapa,

Yo me paso el día con mi casco de obra puesto, mis botas homologadas, llenita de polvillo de cemento y con mi bolsa de Indiana Jones en bandolera.
¡¡Creo que la funda viene que ni pintada!!

:dribble:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie