• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agradecimiento Total

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Enhorabuena Gus, bonita foto
 
  • #52
Felicidades y muy guapo el premio
 
  • #53
Muchas felicidades Gus, la foto está brutaaaal [emoji1786][emoji1786][emoji1786]


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #54
Felicidades Gus!!
 
  • #55
Felicidades Gus, la foto espectacular y tu creatividad envidiable:clap: El premio muy especial.
 
  • #56
Enhorabuena y no hay de qué :)

La verdad es que la foto se lo merece.
 
  • #57
¡Felicidades Gus! ¡Te lo mereces! Menos mal no alcancé a subir mi foto porque posiblemente el premio hubiera sido para mi..:clap::laughing1: (Broma amigo)

¡Disfruta de ese bonito premio!
 
  • #58
¡ Me alegro !

La foto merecía el premio.

Y es un premio muy chulo.
 
  • #59
Enhorabuena!!
 
  • #60
Y por qué te han regalado ese reloj? Yo concurso, casi a diario, en lo del Reloj del Día, y nunca me ha tocado nada.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #61
enhorabuena y bonito premio
 
  • #62
Enhorabuena Gustavo
 
  • #63
Ahora si es oficial, enhorabuena amigo!
0dc116c67bcb1a778dc21e269ba489b8.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #64
Enhorabuena, disfruta del premio
 
  • #65
Felicidades y mi enhorabuena. Cómo no ganar con ese peasso de arretratro.
 
  • #66
Enhorabuena Gus.
Precioso ese Diver amarillo.
 
  • #67
Bien merecido Gus, eres de los mas frecuentes y entusiastas en DW, y una mención a tertu, que se a llevado premio también.
 
  • #68
Enhorabuena, Gus por esa preciosa foto que te ha dado el premio, por cierto, bien merecido, disfruta el amarillo molón!!
Saludos
 
  • #69
Muchísimas gracias!!!! Ya siendo oficial !!! Estuy tranquilo y muy contento a la espera de cruce de datos para envío pero se entrega en Agosto así que toca esperar y me llega en breve el tuna rojo... vendrá movidito el verano !!


Cuando tenga los 7 juntos de mi colección los presento en escaparate [emoji23] Hace meses Que dejé de usar caja


Por lo que veo es la caja de la misma forma que el doxa mío Pero el aquadive pone de 42.mm y el doxa 42.7mm espero no verlo pequeño Pero igualmente será la pareja del doxa

959a65a2b39e1e7f3fba9c22f8105494.jpg


lostimage.jpg


Tengo ganas de usarlos juntos




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #70
Enhorabuena, que lo disfrutes
 
  • #71
Muchísimas gracias!!!! Ya siendo oficial !!! Estuy tranquilo y muy contento a la espera de cruce de datos para envío pero se entrega en Agosto así que toca esperar y me llega en breve el tuna rojo... vendrá movidito el verano !!


Cuando tenga los 7 juntos de mi colección los presento en escaparate [emoji23] Hace meses Que dejé de usar caja


Por lo que veo es la caja de la misma forma que el doxa mío Pero el aquadive pone de 42.mm y el doxa 42.7mm espero no verlo pequeño Pero igualmente será la pareja del doxa

959a65a2b39e1e7f3fba9c22f8105494.jpg


lostimage.jpg


Tengo ganas de usarlos juntos




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bonito premio:clap:
 
  • #72
Se hizo justicia !!!
Te lo merecía totalmente. Si que te confieso que mi favorita era esta [emoji41]
lostimage.jpg


Espero no te moleste que la haya publicado pero esta obra merecían la pena salir a la luz [emoji41]
 
Última edición:
  • #73
Se hizo justicia !!!
Te lo merecía totalmente. Si que te confieso que mi favorita era esta [emoji41]
lostimage.jpg


Espero no te moleste que la haya publicado pero esta obra merecían la pena salir a la luz [emoji41]

A mi también me gustaba Más esa foto Pero con el cartel quedaba muy publicitaria y em display .. no se destacaba tanto el reloj Pero si, es más chula Esa foto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #74
A mi también me gustaba Más esa foto Pero con el cartel quedaba muy publicitaria y em display .. no se destacaba tanto el reloj Pero si, es más chula Esa foto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enhorabuena!.

Por curiosidad, podrias indicar un "Cómo se hizo"?. Usastes hilos de distintos colores fosforitos y le metiste luz negra?
 
  • #75
:clap::clap::clap:

!!!!!Enhorabuena!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie