• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agradecimiento público a Cronowatch y presentación de mi nuevo Oris

  • Iniciador del hilo mactylor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Nunca pasa de moda este Oris
 
  • #52
[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] Por fin!!!

Enhorabuena Jorge, ahora 3 cosas:

1- Disfrútalo
2- Pónselo
3- NO lo vendaaaaaas

Muy bonito, al final y de rebote, creo que has ganado con el cambio. Bueno, en unos días lo veré en vivo y lo probaré en mi muñeca, no? [emoji6]

Un saludo

Enviado desde mi SM-T900 mediante Tapatalk
 
  • #53
Pues el reloj es precioso..... pero es curioso porque me siento un poco raro al admirar el reloj y reconocer su belleza, por supuesto y a la vez reconocer que la marca Oris no responde de sus modelos y tiene que ser cronowatch el que de la cara por la marca......... Es que me rallo mucho en fin enhorabuena por ese reloj.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #54
Me alegro por ti Jorge ,me imagino que te habrás llevado buenos berrinches.A ver si un día nos lo enseñas atxarlines y a mí.
 
  • #55
Cada vez me gustan más los Oris...si aún encima has tenido esa buena experiencia con el distribuidor en España, habrá que ponerlo en la lista de espera.

Saludos.
 
  • #56
Enhorabuena,esperemos que todo vaya mejor en este modelo....de aplauso lo del CO
 
  • #57
Felicitaciones. La pieza lo merece
 
  • #58
Mi más sincera enhorabuena por tu nuevo Oris, pero sobre todo a Cronowatch por el detalle, la atención y el compromiso con el cliente. Da gusto saber que los poseedores de un Oris estamos "protegidos/defendidos" por un SAT con esa categoría humana.

En cuanto al Aquis decir que, aunque no soy de relojes bitono, está versión me parece espectacular, muy original y poco vista. Además el azul del día es tan camaleónico que solo se percibe en ciertas condiciones. Así que mi enhorabuena por la elección.
 
  • #59
Muchas gracias por compartirlo. Cada vez doy mas valor a disponer de un SAT en condiciones. Enhorabuena por ese relojazo y enhorabuena a Cronomar por hacer asi de bien su trabajo.
 
  • #60
Precioso diver. Me encanta la combinación de esfera azul con corona negra. Muy elegante y deportivo a la vez. Si todos los SAt funcionasen así, otro gallo cantaría. Se acabaria la obsolescencia programada.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie