• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agradecimiento infinito a Pro Hunter

  • Iniciador del hilo Neiror
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cada vez que recibimos un paquete, es 6 de enero para nosotros! Enhorabuena por el reloj ! Y por esos momentos que vivimos!
Si, la verdad es que así me sentí a la hora de ver el paquete :D

Pedazo de reloj. Enhorabuena.
Mil gracias, estoy comprobando que realmente se esmeraron en el diseño y que ha quedado simplemente espectacular, cosa que en las fotos no se veía así.


Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
  • #27
Antes que nada agradezco la infinita gran atención a Gabriel, excelente trato y mejor atención

creo no la hay....


Hoy ha llegado esto


Ver el archivos adjunto 196190


Al abrirlo como niño pequeño, encuentro esto....


Ver el archivos adjunto 196191


Y ya para no hacerla larga.....


Ver el archivos adjunto 196192


Simplemente hermoso, creo lo tendré varios días pegado a mi y contaré mis observaciones, pero a simple vista de lo más hermoso que haya tenido.
Saludos y ahora si tengo un hijo pródigo del foro con que tanto soñé.

Enhorabuena compañero!!

Ese reloj es muy especial, y además esa unidad en concreto también lo es...jejeje. ¿Supongo que sabes que bajó 45 metros bajo el agua, no?

Por si no has leído la bonita historia de ese reloj te dejo por aquí el enlace.

https://relojes-especiales.com/threads/uno-de-los-133-type-re-sumergiéndose-en-la-coruña.293754/

Puedes bañarte tranquilamente con el sin miedo a que le entré agua....

Disfrútalo mucho, todo un Relojazo!!

Un cordial saludo.
 
  • #28
Enhorabuena compañero!!

Ese reloj es muy especial, y además esa unidad en concreto también lo es...jejeje. ¿Supongo que sabes que bajó 45 metros bajo el agua, no?

Por si no has leído la bonita historia de ese reloj te dejo por aquí el enlace.

https://relojes-especiales.com/threads/uno-de-los-133-type-re-sumergiéndose-en-la-coruña.293754/

Puedes bañarte tranquilamente con el sin miedo a que le entré agua....

Disfrútalo mucho, todo un Relojazo!!

Un cordial saludo.

Si lo vi antes de la compra, en sí cheque 2 o 3 reviews para darme la idea de lo que es el reloj

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie