• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agradecimiento al Sat Rolex de Serrano 41

  • Iniciador del hilo ulastracul
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
:laughing1::laughing1:

La verdad que sí... un buen rollo con el SAT de Rolex que asusta!!:laughing1:
 
  • #27
Un 10 no un 11 por ese servicio¡¡¡
 
  • #28
Yo voy a ir, lo más seguro, esta semana. Lo malo son los horarios... Tengo ganas de conocerlo!


Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk
 
  • #29
Ya estuve ayer por la tarde. Supremo!
Me quitaron un eslabón y me cambiaron la varillas del armi porque había una un poco torcida. Trato exquisito y no me cobraron nada!


Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk
 
  • #30
La verdad es que el SAT de Rolex es de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo.Profesionales 100 %.
 
  • #31
Eso dice mucho de la marca y del Sat.Disfrutalo
 
  • #32
La verdad que si. Lo que tenemos que aprender de marcas como estas que se vuelcan en la atención al cliente!


Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk
 
  • #33
Yo he tenido varias experiencias con ellos y no puedo tener más que palabra de reconocimiento a la EXCELENCIA en el trato y servicio que me han prestado.
Y no digo nada de la paciencia que tienen con los "maniáticos" como Yo......jijijiji
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie