• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agradecimiento a XXS SOLDERING

  • #26
Son unos excelentes profesionales, y mejores personas, se superan en cada trabajo.
 
  • #27
al final he podido contactar con ellos, resulta que no responden a los emails por un error de servidor y la llamada fue casualidad. ya les he enviado el brazalete.
 
  • #28
Tomo nota de estos grandes profesionales, felicidades por la rehabilitación del tuyo, y gracias.
 
  • #29
El brazalete de mi Tudor esta como nuevo gracias a ellos.
 
  • #30
Si no fuera por la cantidad de trabajos que veo al mismo nivel, sería difícil de creer. Auténticos artistas. Estoy deseando ver alguno más que sé de buena tinta que tienen entre manos...

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #31
pues si quieres, en cuando tenga mi brazalete restaurado pondre fotos del antes y del despues
 
Atrás
Arriba Pie