G
Guccio
Novat@
Verificad@ con 2FA
Buenas noches,
Hace un par de semanas, tras leer un poco sobre los problemas internos de Inoxcrom durante los últimos años, contacté con la empresa (Inoxcrom Internacional SLU, propietaria de la fábrica pero no del nombre original) para preguntarles si continúan comercializando convertidores para sus estilográficas. Muy amable y rápidamente me respondieron que me enviarían uno de su fábrica por mi fidelidad como cliente.
Hoy he recibido dicho envío, pero qué desagradable sorpresa me he llevado al encontrarme con el depósito de tinta del convertidor roto e inservible, presumiblemente, por la incompetencia de los empleados de Correos. El convertidor iba en un sobre y una bolsita protectora, y es más, he comprobado que hay que aplicar una fuerza considerable para romperlo, así que no veo otra posibilidad que el poco cuidado de algún empleado de Correos.
Pero quedémonos con lo positivo: el bonito detalle de Inoxcrom con un cliente suyo, que quiero agradecer públicamente y que, al ser una empresa española, creo que tiene un valor añadido. Sin embargo, es una verdadera lástima que gestos así queden frustrados por la poca profesionalidad de los intermediarios.
Muchas gracias por leer. Os mando un saludo!
Hace un par de semanas, tras leer un poco sobre los problemas internos de Inoxcrom durante los últimos años, contacté con la empresa (Inoxcrom Internacional SLU, propietaria de la fábrica pero no del nombre original) para preguntarles si continúan comercializando convertidores para sus estilográficas. Muy amable y rápidamente me respondieron que me enviarían uno de su fábrica por mi fidelidad como cliente.
Hoy he recibido dicho envío, pero qué desagradable sorpresa me he llevado al encontrarme con el depósito de tinta del convertidor roto e inservible, presumiblemente, por la incompetencia de los empleados de Correos. El convertidor iba en un sobre y una bolsita protectora, y es más, he comprobado que hay que aplicar una fuerza considerable para romperlo, así que no veo otra posibilidad que el poco cuidado de algún empleado de Correos.
Pero quedémonos con lo positivo: el bonito detalle de Inoxcrom con un cliente suyo, que quiero agradecer públicamente y que, al ser una empresa española, creo que tiene un valor añadido. Sin embargo, es una verdadera lástima que gestos así queden frustrados por la poca profesionalidad de los intermediarios.
Muchas gracias por leer. Os mando un saludo!