• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agradecería una ayuda Universal Unisonic

  • Iniciador del hilo Aristol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno pues el reloj ya esta en casa de nuevo, emitiendo su peculiar silbido, Gracias a Joaquin a vuelto a la vida, voy ha intentar colgar un video para que veáis el movimiento continuo de la segundera. gracias de nuevo a todos por vuestra ayuda e interés. Saludos Paco

31498455452_6fa48768b1_b.jpg
lostlink.jpg
by , en Flickr

PD: Pinchar sobre la foto y se abre el vidio
 
Última edición:
  • #27
Hola compañero, al final, cual era el problema por el que no arrancaba?. Y que pila lleva?. Lo pregunto porque mi omega diapason lleva una de 1,55v
 
  • #28
Hola alf, según me dijo Joaquín era un problema en una bobina, respecto a la pila yo le hice la misma pregunta y esta es su respuesta "La pila que yo pongo es la 344 o 350 que es la misma, mejor que la que llevaba que era la 399, ya que la 344 es poco mas alta y se acomodo mejor en la brida de pila." ambas pilas son de 1,55v. espero haberte ayudado. Saludos
 
  • #29
Ok. Muchas gracias amigo.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie