• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agradable sorpresa y... pluma nueva!

  • Iniciador del hilo Leviatan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ésta ha perdido el cromado
IMG_0285.jpg
 
  • #27
Una tiene el anillo de plástico del capuchón en rojo y la otra en negro.
La mía lo tiene en rojo.
¿hemos hecho bricolaje?

El premio se lo lleva manolo, efectivamente, en su día perdí el anillo rojo y le encontré uno negro. Mi primer bricolage plumil, hace la tira.... sin saberlo había creado la schwartzring 600.:D


¿Qué opinión es merecen estas plumas? yo tengo una de las antiguas y otra de las siguientes. Me gusta mucho el diseño de la más antigua, será mi mente enferma de ingeniero... Además, recuerdo haberlas visto cuando estudiaba y pensar "jo, qué chula", pero nunca tuve una. Ahora que las tengo, no sé, no me termina de convencer desde el punto de vista del uso: el peso es alto (no excesivo), el escalón en el cuerpo me molesta un poco, el plumín escribe bien pero es muy, muy rígido...tengo una en M y otra en F. Otra cosa ¿Qué os parece el acabado lava?

Las rotring además de tener un gran reconocimiento técnico y una muy buena distribución por España, lanzaban unos modelos con un diseño muy llamativo y a unos precios nada selectivos. Total que sin saber casi nada de plumas esta marca era mi favorita y alucinaba en las papelerías técnicas con sus productos. Actualmente ya no, porque los gustos con la edad cambian, pero les sigo teniendo aprecio y es una pena que desaparezcan marcas como ésta. Desde el punto de vista de su uso, pues para quien no escriba mucho de forma seguida se puede llevar, pero no la considero tampoco "pluma de batalla", ni siquiera recuerdo que lo fuera en su día.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie