• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agendas 2014?

  • Iniciador del hilo Stcir
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Uso en ella el portaminas, o un Pilot Gtec de esos que son agujas.

getimage.gif
 
  • #27
Muy bueno el Blog para bajar los diseños PDF e imprimirlos para las Midori de Alfre. Yo hace unos años abandoné las agendas de papel pero debido a varias circunstancias debo volver a utilizarlas. Debo compaginar diversa información y mantenerla, por decirlo así, junta pero no revuelta. ¿Conocéis más diseños y más completos que puedan ser compatibles con las passport de Midori Alfre?
 
  • #28
Muy bueno el Blog para bajar los diseños PDF e imprimirlos para las Midori de Alfre. Yo hace unos años abandoné las agendas de papel pero debido a varias circunstancias debo volver a utilizarlas. Debo compaginar diversa información y mantenerla, por decirlo así, junta pero no revuelta. ¿Conocéis más diseños y más completos que puedan ser compatibles con las passport de Midori Alfre?

En ese blog tienes mas diseños, los que son compatibles con A5 son los de las Field Notes, hay un monton, y segun se acerque diciembre veras...

Un abrazo
 
  • #29
No se si alguien tendra las mismas necesidades, pero a mi me van mejor las agendas escolares, es decir, de agosto a septiembre.

el cambiar de agenda en diciembre es un drama, en cambio en agosto por el tema de vacaciones el cambio es mas llevadero, pues casi todos ls proyectos se paralizan o ralentizan.

por eso solia utilizarlas escolares y de semana a la vista en una hoja y notas en la otra.

Pero desde que salieron los tablets ..... Con lapiz

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #30
Yo, tengo esperándome la moleskine semanal, de 12 meses de star wars.
No se me nota nada que soy algo friki :laughing1:
 
  • #31
Yo, tengo esperándome la moleskine semanal, de 12 meses de star wars.
No se me nota nada que soy algo friki :laughing1:

Alaaaaloquehadicho!!!!


como lo lea Patri...


"iiikkkksssssshhhhhh, iiikkkkssssshhhh, iiiikkkkkkkssssshhh yo, soy tu padre...."

Me encantaaaa!!!
 
  • #32
Aquí os pongo un par de fotos de la agenda Leuchtturm que menciné hace unos días. Me fue requisada cuando llegó y estoy en negociaciones para que me llegue por Navidad en vez de por Reyes.
He conseguido recuperarla unos minutos pero ya ha sido requisada de nuevo.:D

Un saludo,
Rafael

20131103_104239_1.jpg20131103_104258_1.jpg
 
  • #33
Por si a alguien le interesa, está es la agenda que utilizo actualmente:

WP_20131103_001.jpg

Es semana vista, de la casa Myrga y anoto siempre con mis plumas, desde Ef a Sirocco M, y perfecta. No agranda el trazo ni traspasa a la hoja de atrás.
Perdón por la foto, mi móvil no hace buenas fotos.
 
  • #34
Alaaaaloquehadicho!!!!


como lo lea Patri...


"iiikkkksssssshhhhhh, iiikkkkssssshhhh, iiiikkkkkkkssssshhh yo, soy tu padre...."

Me encantaaaa!!!

Pues noooooooooo, Moleskine cacaaaaaaaaa. Al menos con mis plumas :(
Ya podrían hacer cositas freaks los de otras marcas ¿no? ::grr::
 
  • #35
Pues tienes toda la razón (en las dos cosas), pero como yo de momento no tengo plumas (a la espera de que llegue el envío), voy usandolas con boli y portaminas.
La verdad es que las libretas y agendas las trato muy mal y no me atrevería a llevar con ellas una estilográfica que fijo me la cargo, en cambio con un boli no me da tanto apuro, es que llevo siempre con ella algo para escribir.
Ademas para estas cosas me gustan llevar material de escritura pequeño y he encontrado unos que se adaptan muy bien a esas características.
Tengo ganas de probar las Leuchtturm, pero todavía no las he encontrado y mientras sigo con mi agenda del "lado oscuro"
Y para muestra unas fotos, por que el papel de las Moleskine será de pena para las estilográficas, pero exteriormente...

Bueno, que no me deja cargar la otra foto en la que se ve por fuera, mas tarde lo vuelvo a intentar.

image.jpg
Ya lo conseguí, espero que se vean bien.

IMG_20131103_140648.jpg
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    1,5 KB · Visitas: 87
Última edición:
  • #36
Por si a alguien le interesa, está es la agenda que utilizo actualmente:

Ver el archivos adjunto 177777

Es semana vista, de la casa Myrga y anoto siempre con mis plumas, desde Ef a Sirocco M, y perfecta. No agranda el trazo ni traspasa a la hoja de atrás.
Perdón por la foto, mi móvil no hace buenas fotos.
Se parece a la que he puesto, ¿no? ¿Que tamaño tiene? La mía es un poco más pequeña que un A5, creo. Si ponemos nuestras Platinum 3776 al lado y alguna de las Iroshizuku podríamos pasar por hermanos gemelos.
Un saludo,
Rafael
 
  • #37
Yo compre para el año pasado una Quo Vadis Italnote S y quede encantado, el papel se comporta de lujo, tanto en puntos finos como en abundantes, no traspasa, no ramifica, perfecta, ademas es tamaño bolsilllo.
A ver si este año me paso y cojo un repuesto.

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #38
Albert Stark, yo es que siempre llevo para escribir ¡pero pluma! Anda que no hay estilográficas económicas, buenas y fuertes para darles caña... :)
¿Tienes ya alguna Safari? ¿O una Kaweco? ¿O una Parker 45? :D
 
  • #39
Estoy a la espera de que me llege una Lamy AL Star (a parte de alguna otras cosinas) :D, que estoy entrando en esto del mundo de las estilográficas y la agenda ya la tengo desde hace un mes, así que, o busco otra si me decido a cambiar a estilográfica o tirare con la moleskine con boli este año.
De todas maneras dudo que encuentre una pluma de un tamaño tan contenido como ese boli
 
  • #40
Si el punto de la AlStar es EF igual te vale...
Respecto al tamaño... Tú dime el tamaño del boli, que yo te digo pluma :D
 
  • #41
Pues la he pedido en EF y en F:)
En cuanto al tamaño el boli cerrado es decir para transporte son 84mm y abierto para escribir son 107mm::Dbt::
Es bastante raro, fue una de las cosas que mas me gustaron de el.
 
  • #42
Jum... Pequeñito... Tendré que pensar, pero me viene a la mente la Kaweco Liliput ¿quizá? :)
 
  • #43
La Kaweco liliput la he visto y la tengo controlada para futuras compras:ok::pero aun así es casi 2 cm mas grande
 
  • #44
¡Es cierto! Jolín... Tengo que localizar una mini-pluma :D
 
  • #45
Sí que es pequeño ese boli. La Pilot Petit también es más grande.
Un saludo,
Rafael
 
  • #46
Un reto para Papish, localiza un substituto de mi Zebra C-Pocket, tengo ese par...
lostlink.jpg


Enviado desde mi IdeaTab A2107A-H mediante Tapatalk
 
  • #47
Iroshizuku Syo-ro, diría yo...
 
  • #48
Oye, pues ese portaminas que tamaño tiene porque me parece interesante.
 
  • #50
Mira que soy de acabados metálicos, pero esta pluma me parece preciosa.
Eso si, el precio se me escapa de presupuesto, que uno es estudiante:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie