• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Afinar un skx007?

  • Iniciador del hilo sopapo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno,lo primero perdón por tardar en contestar tarde...al final se lo lleve a Herminio y me lo ajustó y la verdad es que ahora va muy bien,nada que ver cpn antes,ahora me adelanta un poco pero muy poca cosa,no tan regular como el mako(de desfase digo),que por ejemplo que esta clavado en 4-5 seg,todos los dias,pero si igual o mas exacto,segun pruebas de dias consecutivos,+1,+3,+2 etc,otro dia 4, muy contento, me cobró por solo el ajuste (no me comprobó estanqueidad porque no puede,pero me dijo al tener solo un año el reloj no era tan necesario) unos 8 euros.

Me alegro sopapo. Fíjate, al final 8 eurillos son los culpables de hacernos felices:yhoo::. Un día de estos iré a visitar a Herminio.
Un saludo y que disfrutes de tu 007 y por supuesto de tu mako.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie