• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

afeitado electrico

  • Iniciador del hilo acer n10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo tengo una philip de unos 6 años. Apenas la he usado. Me parece una grandisima ::bash::
Me la regalo mi padre y esta practicamente sin usar. No apura bien y destroza la cara (cosa que hasta parece dificil de hacer).

Hasta afeitarme con una simple gillette y sin nada más que agua me da mejores resultados (cosa que hice durante un tiempo), vamos que no es que tenga la piel sensible. Eso si, la barba dura de narices (que además parece que la philips seria lo idoneo)

Conclusión. Para mi lo mejor.
Ducha previa
Jabon de afeitar (la toja de pastilla mi preferido)
cuchilla de toda la vida (aunque no he probado lo clasico clasico que aconsejan por auqi de los años 50, pero lo estoy pensando)
un cubito de hielo para terminar. Algo de aftershave o bodymilk o crema hidratante o aceite corporal (aunque si va a ser solo esto ultimo lo hecho antes del afeitado para suavizar las cuchillas)
Si hay cortes: mineral de alumbre (pero al dia siguiente tienes las marquitas)
Y luego una ultima recomendación. no afeitarse despues de comer (aumenta la circulación de la sangre y el riesgo de cortes) y ya para rematar si exfolias con una pastilla el dia antes lo bordas.

Mi elección, despeus de probar es. huir de las electricas (eso si no he probado las braun de 300 pavos que dicen que son la repanocha)
 
  • #27
estoy por volver a afeitarme con una electrica, la ultima que tubve me dio muy buenos resultados. lo malo es que se le rompio el salvacabezales y me arañaba la cara, este valia mas que una maquina nueva y retorne a las cuchillas desechables :(

que me recomendais?

debe ser electrica pero recargable, no de cable colgando ::bxd::

a ver que usais vosotros y con que resultados :ok::

Será que nunca di con una buena, pero la cara se me irritaba una barbaridad cuando intenté afeitarme con eléctrica.
 
  • #28
Pues aunque no es comparable con el afeitado en condiciones.... yo uso ahora una Braun pulsonic de 300 leuros o más y es cojonuda. Por desgracia no puedo afeitarme la barbilla y bigote con cuchilla por una hijaputa de foliculitis de la barba que tengo... así que desde hace tiempo uso las Braun de alta gama y hace cosa de un mes o dos compré esta, la tope de gama que va francamente bien y no irrita nada. Además salvo el cuello apura el resto de maravilla.
 
  • #29
Pues aunque no es comparable con el afeitado en condiciones.... yo uso ahora una Braun pulsonic de 300 leuros o más y es cojonuda. Por desgracia no puedo afeitarme la barbilla y bigote con cuchilla por una hijaputa de foliculitis de la barba que tengo... así que desde hace tiempo uso las Braun de alta gama y hace cosa de un mes o dos compré esta, la tope de gama que va francamente bien y no irrita nada. Además salvo el cuello apura el resto de maravilla.
esa! esa me parece a mi que seria la unica electrica que me convenceria.
Lo que pasa es que sin probarla... pues no me gasto 300 lereles.
 
  • #30
yo llevo muchísimos años afeitándome con eléctrica, siempre he usado philisave y no puedo hablar más que maravilla de esta máquina. Nunca he usado la braun, aunque siempre antes de comprar una nueva máquina de afeitar me he planteado cambiar a ésta, lo que pasa es que temo gastarme una pasta y no me apure tanto como la philishave.
Hay que tener en cuenta que si se usa la eléctrica por primera vez hay que darle un tiempo a la barba a que se acostumbre al nuevo modo de afeitado, alrededor de 1 o 2 meses, y despues genial, te afeitas rápido y con un apurado bastante aceptable:ok::.
 
  • #31
Pues aunque no es comparable con el afeitado en condiciones.... yo uso ahora una Braun pulsonic de 300 leuros o más y es cojonuda. Por desgracia no puedo afeitarme la barbilla y bigote con cuchilla por una hijaputa de foliculitis de la barba que tengo... así que desde hace tiempo uso las Braun de alta gama y hace cosa de un mes o dos compré esta, la tope de gama que va francamente bien y no irrita nada. Además salvo el cuello apura el resto de maravilla.
¿es tan buena como dicen esas braun? ¿apuran tanto como las cuchillas? ¿no deja la cara con microcortes e irritada?
He escuchado maravillas de esa maquina, pero es que con mi philips shave acabé escaldao...::bash::
 
  • #32
¿es tan buena como dicen esas braun? ¿apuran tanto como las cuchillas? ¿no deja la cara con microcortes e irritada?
He escuchado maravillas de esa maquina, pero es que con mi philips shave acabé escaldao...::bash::

La 790 cc es una puta maravilla, muy muy suave, no irrita y apura mucho, hombre en el cuello es difícil, pero se consigue un apurado muy aceptable.... nunca, claro está, como con unos buenos brochazos y la cuchilla con calma... pero estoy muy contento.
 
  • #33
La 790 cc es una puta maravilla, muy muy suave, no irrita y apura mucho, hombre en el cuello es difícil, pero se consigue un apurado muy aceptable.... nunca, claro está, como con unos buenos brochazos y la cuchilla con calma... pero estoy muy contento.

Yo me la compre hace un par de meses y muy descontento con ella, el apurado en el bigote era practicamente inexistente aunque tengo que decir que el resto de la cara bastante bien. La devolvi con la promoción de los 90 días, la verdad es que un 10 para braun por esa política.
 
  • #34
Yo me la compre hace un par de meses y muy descontento con ella, el apurado en el bigote era practicamente inexistente aunque tengo que decir que el resto de la cara bastante bien. La devolvi con la promoción de los 90 días, la verdad es que un 10 para braun por esa política.
si me hubiera enterado de esa promoción, quizás la hubiera catado.
 
  • #35
si me hubiera enterado de esa promoción, quizás la hubiera catado.

Hola,

Estas promociones están con bastante frecuencia, si te interesa, estate al loro que volverá.

Saludos.
 
  • #36
la semana pasada me compre una Arquitech a ver si verdaderamente, existia diferencia con otra Philipsave que he utilizado de gama media y la verdad, si es sensiblemente mejor...
con esta, he conseguido, sin irritarme brutalmente la cara, afeitarme solo con la maquinilla electrica, hasta ahora, tenia, que dar unas pasadas rapidas, en la parte del cuello y no insistir para no irritarme, y terminar con una maquinilla desechable manual de doble hoja
lleva un aparato, que la pones en ella y te limpia automaticamente los cabezales
En definitiva, satisfecho con la compra
 
  • #37
Yo siempre he utilizado maquinillas gillette con cuchillas desechables y no podía afeitarme a diario, tenía que dejar al menos un día sin afeitarme porque me escocía la cara, pero hace dos meses compré una braun 790 cc-3 y estoy encantado. La utilizo todos los días y ni una rojez desde el primer afeitado. Quizá haya a quien no le vaya bien pero ahora mismo no la cambio por nada.

Me ahorré un buen pellizco comprándola aquí, aunque aviso que no cumplieron los plazos de entrega ni de lejos, pero llegar, llegó:
lostlink.jpg


Ojo al precio de los recambios que no son nada baratos.
 
  • #38
Sois unos verdaderos trolls de las cavernas, esta sección es de afeitado clásico ::cry::::cry::::cry::

Yo la verdad es que no encuentro ventaja en las maquinillas eléctricas...aparte de que me encanta el afeitado tradicional
 
  • #39
Sois unos verdaderos trolls de las cavernas, esta sección es de afeitado clásico ::cry::::cry::::cry::

Yo la verdad es que no encuentro ventaja en las maquinillas eléctricas...aparte de que me encanta el afeitado tradicional

La única ventaja que le encuentro es el tiempo, o mejor dicho, el ahorro del mismo, que en estos tiempos no es moco de pavo.

Saludos.
 
  • #40
Te recomiendo la depilacion definitiva de la barba, menudo coÑazo, ojala alguien que lo hubiera hecho nos explicara su experiencia.
 
  • #41
Sois unos verdaderos trolls de las cavernas, esta sección es de afeitado clásico ::cry::::cry::::cry::

Yo la verdad es que no encuentro ventaja en las maquinillas eléctricas...aparte de que me encanta el afeitado tradicional

eso mismo diria Curro Jimenez si viera una pistola automatica de hoy en dia, que le encantaba su trabuco... :)
 
  • #42
eso mismo diria Curro Jimenez si viera una pistola automatica de hoy en dia, que le encantaba su trabuco... :)
No es mal ejemplo, pero te lo mejoro: eso mismo diría Breguet cuando le enseñasen un Seiko Kinetic, que le encantaba su reloj de bolsillo :flirt:
 
  • #43
tampoco es mal ejemplo... :)
 
  • #45
no veo la imagen
 
  • #46
La mejor es la de manivela.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie