• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

afeitado eléctrico: Braun Vs Philips

  • Iniciador del hilo franciscojose
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Opto por Braun, apuran más.
 
  • #27
Las cuchillas se engrasan con aceite de máquina de coser, muy ligero, mojas una gora en el dedo y la pasas por la cuchilla o cuchillas, después la limpias con un pañuelo de papel y listo. Tienes que haber limpiado las cuchillas siempre antes, desmontas, ahora son de lavar y vuelves a montar. Las Philips se desmontan completas, una a una la limpias, sin embargo la braun solo suemtas el cabezal. Bueno hay un truco con la braun, la mía es serie siete, pero sin la limpieza automática, pero la limpio yo, líquido desinfectante diluido con agua, unos segundos de marcha inmerso el cabezal en él y a desmontar el cabezal y dejar secar. Después viene el engrasado y listo para otros 15 días. La braun es mucho mas ruidosa, depende del tipo de apurado que la pongas. El problema que yo tenía es que la barba en la parte del cuello, la philips no me la apuraba bien, y en verano me pinchaba, con la braun se acabó al apurar mas.
 
  • #28
Las braun tienen ahora una promoción de 100 días de prueba, así que voy a probar. Pero no me llega el presupuesto par una serie 7, ya quisiera yo....
 
  • #29
Comprueva que hay promociones de una devolución de dinero dependiendo de la serie de la afeitadora. Las de serie siete te devolverán unos 60-70€ no lo sé bien.
lostlink.jpg

La mía es la 720. Todabía tienes hoy y el lunes ( Si en tu comunidad no es fiesta el lunes).
 
  • #30
Efectivamente, estoy leyendo la letra pequeña del folleto donde viene la promoción de prueba y los 20-40 o 65€ de descuento y la fecha tope es el lunes. Aquí no es festivo pero si puedo me la compro hoy que tengo más tiempo que el lunes.

Muchas gracias por la ayuda, así da gusto.

Seguiré esos consejos de mantenimiento, que estos aparatos valen una pasta y quiero que me dure muchos años
 
  • #31
Como sigas mi consejo te durará muchos años, seguro. Se calcula la vida de las cuchillas de braun sobre dos años o tres, pero llevo tres años con ella y como el primer día. También tengo una barba suave y no zurra las cuchillas como uno con ella cerrada y fuerte. Ventajas que tengo de ello. Un compañero de trabajo la compró también hará dos años y estaba encantado con ella y ese si que tiene la barba cerradona, parecía el hombre de cromañón. jajajajjaja. Te comento que estaba encantado con ella mas que nada, porque me he retirado y ahora no cambio impresiones.Si quieres alguna cosa mas , me mandas un privado.
 
  • #32
Yo he tenido una Braum y la verdad es que afeitaba mejor, pero se me estropeaba la rejilla que recubre las cuchillas y despues de cambiarla un par de veces me compré una Philips.
 
  • #33
Si no se engrasan de vez en cuando y si la funcionas mucho seguido, se calienta mucho la lámina y se gasta. Pero yo en tres años, nada de nada.
 
  • #34
Si te sirve de algo yo tengo una Philips Cool Skin que rondará los 7 años, puedes ponerle cartuchos de loción y utilizar bajo la ducha, y va perfectamente. Eso si soy de pelo duro duro y tengo que retocar la faena con una Gillette.
 
  • #35
Desde siempre he utilizado Braun
no pude con la primera Phillips que me regaló mi padre, que tortura, la que tengo ahora debe ser la 4ª o 5ª, y cunado se escoñe, pues otra Braun, eso sí, el remate con Gilette no me lo puedo ahorrar
 
  • #36
Philips...sin dudarlo ,he tenido de ambas y si tienes barba de verdad,no 4 pelillos,la Philips es mas rapida y menos castigadora para la piel.
 
  • #37
Pues aprovechando la promoción de Braun de 100 días de prueba he comprado una y de momento la primera impresión es bastante buena. No se obtiene el mismo apurado pero al tacto es bastante bueno además de 0 irritación o cortes o granitos.
Crece más rápido pero tampoco es un problema porque antes me cuadraba fatal porque a las 24 horas tenía una barba visible pero inafeitable.

La promoción es por el día del padre y termina hoy, por si a alguien le interesa y vive en un sitio que no sea festivo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie