• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

aduana por usado desde ee uu?

  • Iniciador del hilo danigramm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
SE paga incluso declarándolo como regalo. Una asco.
 
  • #27
picaresca

ya pero si el objecto es mio como ha sugerido alguien arriba, no tendria porque pagar otra vez no?

En aduanas ya están cansados de picaresca ; así que la historia de poner GIFT (regalo) o de que es tuyo y te lo reenvian ya no suele colar.
 
  • #28
Oye, después de todo lo expuesto en este post, espero que nos digas como acabas.
 
  • #29
No, nuevo y usado,... suerte que no te pillen,...
 
  • #30
Sea usado o no... aduanas se fija en todo aquello que pueda ser vendido
 
  • #31
Oye, después de todo lo expuesto en este post, espero que nos digas como acabas.

jajaj vale no faltaré.. para mi podria llegar incluso hoy si a las 5am ya estaba en aduanas no? hoy o mañana imagino..
 
  • #32
Vendido o consumido, porque si tu compras en la CEE algo para tu consumo pagas el IVA en el precio de la compra, sin embargo si lo compras fuera de la CEE se supone que lo compras por su valor sin impuestos y éstos los debes abonar en el momento de la importación.
 
  • #33
Vendido o consumido, porque si tu compras en la CEE algo para tu consumo pagas el IVA en el precio de la compra, sin embargo si lo compras fuera de la CEE se supone que lo compras por su valor sin impuestos y éstos los debes abonar en el momento de la importación.

vale, esto pero si estas importando algo, no pagamos IVA en lo que se compra/vende de segundamano, no?
 
  • #34
Cuando recibes cualquier bien desde un territorio en el cual no sea de aplicación la directiva del IVA, realizas una importación de dicho bien en el territorio Aduanero, es indiferente si este tiene un caracter comercial, o no.
 
  • #35
vale justo para poder terminar la historia, hoy me viene el de correos con mi Seiko Arnold, he pagado 28.70€ (29.00 por no tener suelto). el tio que me lo envió sin pedirle nada puso en la caja USED WATCH FOR SPARES REPAIRS algo asi (reloj para piezas de recambio) con un valor de 85.00$. Al final me parece muy justo, ese reloj no valdria nada mas que esto, si no lo conoceriamos por la historia que tiene. al final es solo un quarzo de 1985.. :D

Seiko%252520Arnie.jpg
 
Última edición:
  • #36
Pues menos mal que el vendedor lo puso así. La verdad es que te ha hecho un gran favor...

Ultimamente lo paran todo de USA (hay que recaudar, la crisis), así que hay que tener cuidado con el palo que te pueden cobrar.
 
  • #37
Se paga aduana e iva sea nuevo o usado. Eso me ha pasado a mi ya unas cuantas veces. Puedes tener la suerte de que no te lo paren y entonces no pagas nada aunque en los ultimos tiempos estan parando casi todo lo que viene de yankilandia
 
  • #38
vale justo para poder terminar la historia, hoy me viene el de correos con mi Seiko Arnold, he pagado 28.70€ (29.00 por no tener suelto). el tio que me lo envió sin pedirle nada puso en la caja USED WATCH FOR SPARES REPAIRS algo asi (reloj para piezas de recambio) con un valor de 85.00$. Al final me parece muy justo, ese reloj no valdria nada mas que esto, si no lo conoceriamos por la historia que tiene. al final es solo un quarzo de 1985.. :D

Seiko%252520Arnie.jpg

Enhorabuena. Ese Arnie tiene muy buena pinta. :ok::
 
  • #39
Muy chulo.
¡Y mucha suerte!
 
  • #40
Depende de el precio que vaya declarado en el paquete o si en la aduana les da por pararlo. Yo he comprado cosas nuevas en USA y han pasado limpias y alguna usada me la han parado y recargo al canto!!
 
  • #41
gracias a todos!! ese reloj es una pasada aqui pongo una foto mas

Arnie%25202%2520.jpg
 
  • #42
muy chulo! que lo disfrutes
 
  • #43
me parece que de las aduanas solo se libran los de las aduanas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie