• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adquisición de batman

  • Iniciador del hilo tarifaman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #28
pues, bonito. Enhorabuena por el reloj
 
  • #29
Gracias a todos, estoy más feliz que una perdiz

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • #30
Enhorabuena y a disfrutarlo.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #31
Se habrá ido con Batgirl ?

e67e81164a0ce143b35605292870c689.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pues de este hilo ésta foto es la que más me gusta!
Ahora ya viendo al susodicho es muy bonito el Batman, pero sigo quedándome con batichica [emoji3]
Enviado desde mi Zapatófono
 
Última edición:
  • #32
Es un relojazo que me encanta, como el hulk y casi todos los Rolex vamos...disfrútalo!
 
  • #33
Eso es lo importante, q te haga sentir feliz... q te guste mirar el reloj por el gusto de mirar un objeto bello qué pasa a ser parte de ti.
 
  • #34
Gracias a todos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • #35
Muy Chulo, Disfruta ese Batman !!
 
Última edición:
  • #36
Espectacular!! Cada día me tiene más enamorado!!
 
  • #38
Muchísimas felicidades por ese reloj. Desde que compre mi GMT cerámico negro, no se baja apenas de la muñeca. Disfrútalo con mucha salud.

Por cierto, probablemente sea un efecto óptico de la fotografía, pero me da la impresión de que el brazalete esta un poquito apretado no? [emoji848]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #39
Algunos DO se empeñan en que el reloj que bien ajustado a la muñeca, argumentando que así el armis sufre menos y dura más.
Yo prefiero que el reloj se mueva un poco en la muñeca, sobre todo en verano, la piel lo agradece y hay menos riesgo de lesiones.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #40
Muchísimas felicidades por ese reloj. Desde que compre mi GMT cerámico negro, no se baja apenas de la muñeca. Disfrútalo con mucha salud.

Por cierto, probablemente sea un efecto óptico de la fotografía, pero me da la impresión de que el brazalete esta un poquito apretado no? [emoji848]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno eso de un poquito.... creo que si no lo aflojó un poco ahora su corazón tendrá un poco menos trabajo para bombear sangre....

El reloj, que voy a decir, increíble, enhorabuena, clap::


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #41
Pues es curioso, en el CÓ el encargado insistía en dejarlo más holgado y yo no hacía más que decirle que me quitara otro eslabón, es una manía que tengo, que me queden muy ajustados. Lo importante es disfrutar de una gran pieza, y cada uno tiene sus manías 😅😅

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • #42
para mi tiene que ser muy ajustado tambien.
 
  • #43
Enhorabuena. Uno de los mas bonitos del catalogo actual. Que lo disfrutes con mucha salud!
 
  • #44
Ha costado pero Sí, relojazo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #45
Es una pasada...

c5b3b23f41973983b1760d8fc7e328e4.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #46
El Rolex más bonito actualmente emho, enhorabuena y a disfrutarlo muchos años.
 
  • #47
Enhorabuena , es una pieza preciosa , que lo disfrutes.
 
  • #48
Impresionante sí señor! Enhorabuena!
 
  • #50
Muy chulo, Fali!!! Te queda de lujo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie