• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adoro Gijón y sus sorpresas

Estado
Hilo cerrado
  • #26
La trasera limpia fugito, solo faltaba que tuviera el galeón :)
 
  • #27
Preciosa pieza y en un estado fantástico !!!!
Tengo uno idèntico y por la numeración coetaneo del tuyo....pero no tiene la esfera tan bien cómo el tuyo.
Busco la foto y la subo.
Enhorabuena por tan buena caza.
 
  • #28
Hola compañero.
Vaya preciosidad de Longines como bien dices es todo una maravilla de 36mm nunca mejor dicho.
Y si encima te a costado barato y es todo original mejor que mejor.
A disfrutarlo muchísimo compi.
Un cordial saludo.
 
  • #30
Juer, ya te imagino al verlo y saber el precio: ::dnz::::dnz::::dnz::::dnz:: Y después, al ver el calibre: :yhoo::::dnz:::clap::yhoo::::dnz:::clap::yhoo::::dnz:::clap::yhoo::::dnz:::clap:

Nunca he visto un Flagship marcado en el calibre, pero sí, muchas veces, solo en la esfera o solo en la caja :yes: Por otro lado, una vez confirmado por Longines, no tienes duda ninguna :ok::

Un precioso ejemplar por fuera, con un magnífico e impecable corazón en su interior ¡¡y por dos cifras!! 8o ¡¡¡¡Gijonudo!!!! :clap:

¡Enhorabuena! Me alegra que se lo tropezase alguien que lo aprecia y lo va a disfrutar :friends:
 
  • #31
Ja,ja,ja tu siempre encuentras la palabra perfecta : Gijonudo :clap:
 
  • #32
En efecto, compi, estás bien informado. Solo si llueve te podrías quedar sin rastro, puedes aparcar alrededor del Molinon y el rastro está detrás del polideportivo, no hay pérdida. Cualquier duda ya sabes donde estamos :ok::

Venga...dale...solo te falta mandar la ubicación de google maps.....que ya veras como se pone eso.:flirt:

Este domingo me pego 800km y me vuelvo con el maletero lleno..
 
  • #33
Hace tiempo, en un hilo, comente que no tenía que poner en caja ni en calibre flagship para poder serlo, que solo con el dial ya bastaba, y viceversa, pero al parecer no se lo creía nadie y también dije que enviando a Longines la información ellos responderían afirmando lo dicho con anterioridad. :whist::

Bonita pieza, que la disfrutes.:ok::

Coincido que salieron "flagships" marcados solo en esfera, sin el galeón. No recuerdo controversia al respecto :hmm: Marcaje "flagship" en calibre no he visto nunca. La discusión que recuerdo es esta sobre el marcaje en la esfera:

https://relojes-especiales.com/threads/vintage-amig-s-y-cía-viernes-10-de-noviembre.449950/
 
Última edición:
  • #34
Como gijonés relativamente novato en tema de relojes, me creo en el derecho de preguntar..... ¿dónde se compran esas maravillas? :D Enhorabuena por cierto.
 
  • #35
Venga...dale...solo te falta mandar la ubicación de google maps.....que ya veras como se pone eso.:flirt:

Este domingo me pego 800km y me vuelvo con el maletero lleno..
Jajajaja me temo que el rastro ya está demasiado esquilmado, Razzi encontró el reloj en una tienda. Pero siempre digo lo mismo, el hecho de ponerse a buscar en un mercadillo, dar vueltas y vueltas, hablar con los amigos, y encontrar o no encontrar nada..no tiene precio. Solamente es un juego divertido, y a veces toca el premio :ok::
 
  • #36
Como gijonés relativamente novato en tema de relojes, me creo en el derecho de preguntar..... ¿dónde se compran esas maravillas? :D Enhorabuena por cierto.

Jajaja me temo que un setero nunca dice donde encuentra las setas...pero es que ya no hay setas!, o muy pocas. Lo del rastro está muy esquilmado como ya dije, y es totalmente cierto, si se encuentra algo es de casualidad.
Hace años -pocos- te hubiera dicho lo contrario pero ahora ya no es así, los vendedores saben o intuyen lo que tienen, se informan y, o lo venden en las plataformas virtuales de compra-venta, o nos piden precios disparatados. Aparte de que somos demasiados buitres para la poca carnaza que pueda haber jajaja.
Vuelvo a decir lo mismo, yo ya hace tiempo que no voy a "cazar", simplemente salgo a pasear y si aparece algo bien y si no también. Esto es una afición, no una competición. :ok::. Por cierto, me alegra tener otro vecín por aquí :clap:.
 
  • #37
Enhorabuena por la pieza que has trincado!!!!
Menuda suerte,hacerte con semejante pieza y a un precio de derribo.

Ahora a disfrutar de él,saludos.
 
  • #38
Dejo foto del mio...penita de su esfera maltratada ::cry::

20161217_141537-1.jpg
 
  • #39
Pués no está tan mal Canta, muy bonito.Creo que Vicente tiene otro :clap:
 
Última edición:
  • #40
Vaya regalo,.... Y además ha caido en buenas manos, que sabran cuidarlo y darle el cariño que se merece.
 
  • #42
Vaya pieza has "pescao"...llegas tarde para el campanu, pero sin duda merece felicitaciones ¡enhorabuena! :clap:
 
  • #44
El tuyo Canta será del año 1958 más o menos
 
  • #45
Jajaja me temo que un setero nunca dice donde encuentra las setas...pero es que ya no hay setas!, o muy pocas. Lo del rastro está muy esquilmado como ya dije, y es totalmente cierto, si se encuentra algo es de casualidad.
Hace años -pocos- te hubiera dicho lo contrario pero ahora ya no es así, los vendedores saben o intuyen lo que tienen, se informan y, o lo venden en las plataformas virtuales de compra-venta, o nos piden precios disparatados. Aparte de que somos demasiados buitres para la poca carnaza que pueda haber jajaja.
Vuelvo a decir lo mismo, yo ya hace tiempo que no voy a "cazar", simplemente salgo a pasear y si aparece algo bien y si no también. Esto es una afición, no una competición. :ok::. Por cierto, me alegra tener otro vecín por aquí :clap:.
Pues gracias, vecín, soy gijonés-ovetense de origen (vaya mezcla), pero ahora vivo en la costa occidental, aunque sigo yendo mucho por ahí.....
Gijón me trae mucha nostalgia y recuerdos ochenteros de relojes, de contemplar los escaparates repletos de Casios objeto de deseo en mi niñez, y cómo no, del gran rastro que había, que no sé si seguirá estando en el mismo sitio.

Un saludo vecín y todos.
 
  • #47
Esto se me había pasado por falta de tiempo y sobra de peleas con mis dos ordentas que me tienen acongojao (con los congojos en la garganta) ya que en cualquiera de estas ya no arrancan más.

Pero que cochina envidia me dáis aunque bien pensado no tanta; yo también me agencié un 12-68Z en el jueves que estoy terminando de preparar y también por dos cifras; y bajitas.

¡Enhorabuena y a disfrutarlo a tope! :clap::clap::clap:
 
  • #48
Vuelvo a decir lo mismo, yo ya hace tiempo que no voy a "cazar", simplemente salgo a pasear y si aparece algo bien y si no también. Esto es una afición, no una competición.

Bien dicho.
 
  • #49
Coincido que salieron "flagships" marcados solo en esfera, sin el galeón. No recuerdo controversia al respecto :hmm: Marcaje "flagship" en calibre no he visto nunca. La discusión que recuerdo es esta sobre el marcaje en la esfera:

https://relojes-especiales.com/threads/vintage-amig-s-y-cía-viernes-10-de-noviembre.449950/

Offtopic, perdona Razzi

Tienes razón Alex, es un gazapo, ya sabemos que en el calibre por lo normal no sale referencia del modelo.

Lo que concierne al resto, cada uno es libre de interpretar lo que quiera, es común en este foro.

Salud
 
  • #50
Que impresionante el filete empanao de dinosaurio, pudiste comertelo entero ???.. :laughing1:

Es increible lo bien que se conservan las máquinas 30 L, a pesar del estado exterior del reloj.
Te dejo fotico del mio que también fué un gran hallazgo, aunque lo mejor del día en que compré el reloj y conocí en el puesto del mercadillo al amigo Manolo Casiná, fuese que minutos antes de comprarlo Manolo se quedara sin dinero comprando otro Longines en caja de acero, jjjjj....

l2.jpg

l5.jpg

1.jpg

2.jpg

Enhorabuena y que lo disfrutes largos años...

Saludos desde Sevilla
 

Archivos adjuntos

  • l1.jpg
    l1.jpg
    95,7 KB · Visitas: 31
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie