• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adoro a mi padre!!

  • Iniciador del hilo Cuquete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo lo tengo muy claro, puedes abarcar todo. A la boda tendrás que ir, vale, pero ¿el traje es necesario? Yo la verdad es que no entiendo eso de comprarse ropa para una boda. Yo llevo una media de 5-6 bodas por año y nunca me he comprado nada expresamente para ellas; y nunca he ido mal, que conste. Vamos, ni para la mía me compré más que una camisa y una corbata!
Estira un mes más la hucha y a por el peluco!
 
  • #27
"PRESCINDE DE CUALQUIER COSA MENOS DEL RELOJ" :clap::clap:

¿Como lo veis? ¿Le hago un monumento? ¿Me lo apunto para pasar esa sabiduría a mis hijos algun día? Tambien a veces me dice que el vino bueno se abre tal como llega, no sea que se pique o que vengan de fuera y te lo jodan. :Cheers:


:laughing1::laughing1::laughing1: qué bueno !!!. Dí que sí, con dos coj****. Si es que la sabiduría es un grado. Ya sabes, haz caso a tu padre.
saludos,
 
  • #28
Espero que lo sigas adorando cuando lo que te diga sea algo que no te guste para nada.
 
  • #29
Haz caso de tu padre. Parece un hombre sabio.
 
  • #30
Dale un abrazo fuerte que le sentará igual de bien que a ti el consejo que te ha dado. Eso es un padre ;-)
 
  • #31
Me accuerda mi padre que en ver mi primer Panerai me cometo: me gusta mas que te haya comprado un panerai que un coche... :clap::clap::clap:
 
  • #32
Jajajaja, muy bueno, tu padre te ha dado un muy buen consejo, pero no te ha dicho de qué has de prescindir con mucha sabiduría, puesto que sabe que si tu MDD te dice que hay boda...es que de eso no vas a prescindir!!

Ves a por el reloj compañero, que te va a quedar de coj...es con el traje!!:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #33
¿Me lo apunto para pasar esa sabiduría a mis hijos algun día?

Solo te doy una respuesta, en referencia a esta cita y es esta, Si.
No hay mas.
Jamas y digo jamas, los padres y las madres dejaran de pensar en sus hijos, lamentablemente de esto solo te das cuenta con el pasar de los años y conforme vas ordenando y amuheblando tu cabeza.
 
  • #34
Mandamiento 11 de Moises:

"Prescindiras de cualquier cosa menos del RELOJ"

Amen.

P.D. Yo tambien adoro a mi padre;-)

Me acaba de pasar una cosa, que si hay gente en el mundo capaz de comprenderlo, seguro que está en este foro (no se si por señores, o por enfermos, pero están aquí ;-))

Andaba yo guardando viruta para darle un gusto al cuerpo, ese "sobre del reloj" que tenemos todos, y joder, lo habia llenado ya, por que los ahorros de verdad NO SE TOCAN, no se como lo gestionáis vosotros, a mi así me funciona.

El caso, que tenía YA la cosa ajustada para aumentar la familia más que bien y joder... llamada de mi MDD, nos han invitao a una boda... es este més a final, ademas te tienes que mirar un traje... de puta madre vamos. No es cosa de que no haya, es que soy de los limitados de mente que o hacemos una cosa u otra, pero dos en poco tiempo NO.

Yo que salgo mosqueao perdido jurando en arameo antiguo (era pa oirme), mi padre que me mira y me dice que que coño me pasa, se lo cuento mosqueao perdido y muy serio me dice:

"PRESCINDE DE CUALQUIER COSA MENOS DEL RELOJ" :clap::clap:

¿Como lo veis? ¿Le hago un monumento? ¿Me lo apunto para pasar esa sabiduría a mis hijos algun día? Tambien a veces me dice que el vino bueno se abre tal como llega, no sea que se pique o que vengan de fuera y te lo jodan. :Cheers:

Que pozo de sabiduría por dios. Ahora solo me queda aclararme con mis opciones :-P
 
  • #35
Evidentemente :Cheers:
 
  • #36
Me acaba de pasar una cosa, que si hay gente en el mundo capaz de comprenderlo, seguro que está en este foro (no se si por señores, o por enfermos, pero están aquí ;-))

Andaba yo guardando viruta para darle un gusto al cuerpo, ese "sobre del reloj" que tenemos todos, y joder, lo habia llenado ya, por que los ahorros de verdad NO SE TOCAN, no se como lo gestionáis vosotros, a mi así me funciona.

El caso, que tenía YA la cosa ajustada para aumentar la familia más que bien y joder... llamada de mi MDD, nos han invitao a una boda... es este més a final, ademas te tienes que mirar un traje... de puta madre vamos. No es cosa de que no haya, es que soy de los limitados de mente que o hacemos una cosa u otra, pero dos en poco tiempo NO.

Yo que salgo mosqueao perdido jurando en arameo antiguo (era pa oirme), mi padre que me mira y me dice que que coño me pasa, se lo cuento mosqueao perdido y muy serio me dice:

"PRESCINDE DE CUALQUIER COSA MENOS DEL RELOJ"
:clap::clap:

¿Como lo veis? ¿Le hago un monumento? ¿Me lo apunto para pasar esa sabiduría a mis hijos algun día? Tambien a veces me dice que el vino bueno se abre tal como llega, no sea que se pique o que vengan de fuera y te lo jodan. :Cheers:

Que pozo de sabiduría por dios. Ahora solo me queda aclararme con mis opciones :-P

Jajajjaa, tu padre es un crack compañero ¡¡
 
  • #37
sabias palabras,saludale de nuestra parte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie