• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adivinen que mitico forero se ha hecho con...

  • Iniciador del hilo chuchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿Pero no era de oro rosa? :huh:

¿Era chapado y se le ha ido el "baño" con los calores? 8o

¿Me estoy quedando cegato? :-(

Aaaaaaaaaah, que la foto es en blanco y neeeegro :D

¡¡¡ Felicidades a los dos !!!
 
  • #27
Enhorabuena por tu nuevo Lange, una maravilla como esa merece una de tus revisiones magistrales;-)

Disfrútalo mucho, que se lo merece.

Saludos:cool1:
 
  • #28
Enhorabuena...precioso reloj!!!!
 
  • #29
Bonito, Bonito, Bonito el reloj (joer a esto da no se que llamarlo peluco) :)
 
  • #30
Felicidades Paso, a disfrutar.
Saludos
 
  • #31
Joer precioso de veras, enhorabuena Paso por la adquisicion. Un saludo. :)
 
  • #32
Que cosa mas bonita por el amor de Dios. Estoy deseando ver esas fotos.
 
  • #33
PS: Luis, muy sagaz, aunque imprudente al arriesgarte a recibir unos cuantos gorrazos. :D

De sagaz, nada, Paco. Una vez nombrado el comando, estaba chupado:
Forero mítico, luego no era forera mítica (ne-no), y además Montse seguro que está sin blanca.:D
Podía ser Augusto, pero me daba que por la trayectoria relojeril tenías que ser tú.
Galo estaba descartado. No sé, como que no le pega ese Lange.
Conclusión: Paso forever.
Me alegro un montón, y que lo disfrutes con mucha salud.:) :) :)
No digo lo de toquetearlo en la próxima KDD, porque ya lo toqueteé en Madrid, fotografié bien fotografiado, y le cambié el calibre por un magnífico y decorado CHINORRO prácticamente idéntico.:D :D :D

Un fuerte abrazo, Paco:)
Luis
 
  • #34
Querido Paso...

¡ Eres un crack!
Te felicito por el magnífico reloj pero también, y sobre todo, por tu acierto a la hora de escoger lo que compras.
Pocos y buenos y, si puede ser, muchos y buenos.
Cada uno de los que tienes, si no me equivoco y por lo que he ido viendo, son piezas de valor universalmente reconocido.
La CRI, en tu caso es acrónimo de CRIterio, de buen criterio.
Siempre he sido partidario de gastar los euros en lo mejor. La mejor manera de proteger la inversión en todo momento y ante cualquier eventualidad...Pues bien, con los relojes, mi pasión, mi vicio, no he respetado esta teoría y he ido comprando compulsivamente lo que se me ponía a tiro.
Ojo, no hablo de que solo lo caro es buena compra. En cada nivel de precios hay compras “maestras” y lo demás, abundante, bonito durante un tiempo y , a la larga, un capricho sin ningún valor cuando nos cansamos de el.
En fin, me fijaré en ti e iré aprendiendo.
 
  • #35
De sagaz, nada, Paco. Una vez nombrado el comando, estaba chupado:
Forero mítico, luego no era forera mítica (ne-no), y además Montse seguro que está sin blanca.:D
Podía ser Augusto, pero me daba que por la trayectoria relojeril tenías que ser tú.
Galo estaba descartado. No sé, como que no le pega ese Lange.
Conclusión: Paso forever.
Me alegro un montón, y que lo disfrutes con mucha salud.:) :) :)
No digo lo de toquetearlo en la próxima KDD, porque ya lo toqueteé en Madrid, fotografié bien fotografiado, y le cambié el calibre por un magnífico y decorado CHINORRO prácticamente idéntico.:D :D :D

Un fuerte abrazo, Paco:)
Luis


Exacto Luis....yo pense lo mismo!!!

Como no sabia nada y se menciono el comando skype tambien pense......

Yo, como tu bien dices, sin blanca.....y ademas si llego a ser yo y no lo se.....que peligro 8o 8o :D

Tambien pense que Augusto no era........por lo mismo que tu.

Y de Galo, que decir....exactamente igual, no le pega.

Hicimos las mismas deducciones Luis......pero es que ya nos vamos conociendo un poco mucho todos ;-) :D :D
 
  • #36
Exacto Luis....yo pense lo mismo!!!

Como no sabia nada y se menciono el comando skype tambien pense......

Yo, como tu bien dices, sin blanca.....y ademas si llego a ser yo y no lo se.....que peligro 8o 8o :D

Tambien pense que Augusto no era........por lo mismo que tu.

Y de Galo, que decir....exactamente igual, no le pega.

Hicimos las mismas deducciones Luis......pero es que ya nos vamos conociendo un poco mucho todos ;-) :D :D

Telepatía, Montse, tienes telepatía.:cool1: :cool1: :cool1:
Un abrazo muy fuerte,:)
Luis
 
  • #37
Felicidades Paso.......
Que callaete lo tenias ..........Mi mas sincera enhorabuena ...
Saludos..
 
  • #38
Es sencillamente, ¡¡¡¡PRECIOSO!!!!
Felicidades y disfrútalo. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie