• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adivina, adivinanza.

  • Iniciador del hilo Tomeu2008
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Vaya Tomeu, magnifico reloj , a disfrutarlo toca . Aunque yo me sigo decantando por su predecesor :-P, aunque esa huellaza que aparece en el armis ...:D:D:D .
Menuda familia con la que te estas juntando ....:ok::
Gracias por las fotos de esas bellezas . :clap:
Gracias a tí, espero disfrutarlo con vosotros:clap::cool1::ok::
Tomeu
P.S. Tu firma8o::bxd::; depsués de verla mi mujer:whist:::whist:::whist::
 
  • #27
Tomeu, ese GMTII con el bisel negro se parece mucho al cerámico, parece que lo tienes repe, así que tienes dos opciones; o le pones un bisel pepsi o me lo cambias por un Alpha.:-P:D

Coñas fuera, vaya trio Rolex que te has montado y encima también tienes un Speedy.
Jo macho. Yo, como Jordi, de mayor también quiero ser como tú.
Enhorabona.:ok::
Sí, mi pensamiento es: El cerámico para la semana, que es elegante y lo puedo llevar con traje. Al GMT aluminio, bisel pepsi, para el fin de semana con pantalnes vaqueros.
Y la LV y el Speddy, para variar.
Tomeu.
P.S.; Jordi???; has visto el perrio que pasea??.
Jordi es un gran tipo:D:cool1::ok::;-)
A Jordi le he pedido muchas veces consejo, y el lo sape, le aprecio mucho.
Jordi, cuando sea mayor, nos dejará a todos boqui abiertods con AP Offshore. Verdad Jordi?:D:D:D
 
  • #28
Gracias a tí, por estar aquí.
Tomeu
 
  • #29
Enhorabuena por la adquisicion. Como te han dicho, yo lo "pepsizaba" para diferenciarlo del cerámico
Esa es mi intención; este fin de seman disfrutaré el negro, pero a mitad de la semana, al CO y al cambio de bisel por Pepsi.
Tomeu
 
  • #30
Ya vés, Tomeu....lo que te propones lo consigues:clap::clap::clap:. De grande quiero ser como tú. Felicidades y que lo disfrutes con salud:ok::
No, Jordi, no quieras ser como yo; tienes que ser como tu. Yo, ya te veo luciendo un AP Offshore.
Y, sabes que siempre te importuno:clap::clap: y te pido consejo.:D:D
Gracias, Jordi. Eres genial.:cool1::cool1::ok:::ok::
Tomeu
 
  • #31
Que preciosidad,darme tiempo y enseño el mio con cambio de look,por cierto valla familia tienes,es de envidiar,un saludo y enhorabuena
Cambio de look, como ya he escrito, es lo que pienso hacer la semana entrante; del negro/negro, al azúl/rojo.:-P:drool::drool::drool:
Tomeu
 
  • #32
Tomeeeeu.
No le habrás comprado el Explorer II al chapista?:D
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO;
Ya he puesto la solución.
Gracia, Mape:clap::clap::clap::D:D:D:ok:::ok:::ok::
Tomeu
 
  • #33
AAAAGH, por favor, Gigio, abstente d ecolocar tirachinas, calentón.
Alberto, que se ve que es broma;-); tampoco no se ve más de lo que se puede ver en la TV en horario infantil.:ok:::cool1::)
Por cierto, dónde se pierde el triángulo invertido....... hay un abismo, profundo y oscuro.:whist:::whist:::drool::drool:
Tomeu
 
  • #35
Caray!, bonitas fotos Tomeu :ok:: Un saludo!
 
  • #36
Cambio de look, como ya he escrito, es lo que pienso hacer la semana entrante; del negro/negro, al azúl/rojo.:-P:drool::drool::drool:
Tomeu
Justamente el cambio que he realizado yo a la inversa,pero solo por tener los tres biseles:ok::,cara al verano volverá el pepsi:clap:espero colgar fotos esta tarde o mañana pronto:-P
 
  • #37
Pues muchas felicidades, menudo trio de Rolex :drool: y para completar la colección un speed con doble zafiro :clap:

Disfrutalos mucho
 
  • #38
Tomeu,felicidades por el reloj,esta muy bonito disfrutalo mucho,saludos.
 
  • #39
Pues es bien chulo, y menudos amiguitos le has buscado...

Por cierto, que cada vez que veo un GMT MASTERII con un cerámico, pienso que el cerámico debería llamarse GMT MASTER III.

Saludos

ICE
 
  • #40
Si señor, un rolexgmtadicto. Felicidades
 
  • #41
Pues felicidades por esos tres maravillosos relojes!!! :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie