• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adivina adivinanza...

  • Iniciador del hilo GONG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias compañero, seguro que cuando veas el otro que tengo igualito (solo cambia un poco la esfera y la caja que es de plata) te gustará más.
Resulta que como esté me gustó tanto y me salió tan bueno, siendo aparentemente tan sencillo (para mí vale más que los otros dos en relación caliad-sencillez, aunque posiblemente no sea ni la sobra de ninguno de ellos) me puse a buscar otro similar y di con uno que ahora tengo a preparar para uso diario y que presentaré aquí cuando esté listo (todavía no lo está ::cry::, muchos de mis relojes se pasan años en la relojería, pero así es la vida, quien algo quiere algo le cuesta) , pues estaba en regular estado, pero espero que quede como nuevo.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie