• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adivina, ¡Adivinanza!

  • Iniciador del hilo kykpress
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26

La caja es Italiana, la tinta Americana...

Lo de los tinteros de viaje son una cosa que nunca he entendido su utilidad. Yo, cuando me voy de viaje largo, que en mi caso puede ser desde una semana a varios meses, me llevo un tintero completo de la tinta que está usando en ese momento. Si el viaje es más corto no me suele hacer falta recargar la pluma (por precaución, antes de salir de viaje, lleno las que vaya a llevar).

Hoy día esta claro que su utilidad esta en entredicho... como el uso de las plumas... pero si te sitúas en su época cuando el uso de la pluma estaba extendido y no había ni móviles ni ordenadores el gasto de tinta era mas alto y entiendo que esa fue su época dorada. Actualmente tinteros de viaje de nueva factura solo conozco uno de Visconti.
 
  • #27
Lo de los tinteros de viaje son una cosa que nunca he entendido su utilidad. Yo, cuando me voy de viaje largo, que en mi caso puede ser desde una semana a varios meses, me llevo un tintero completo de la tinta que está usando en ese momento. Si el viaje es más corto no me suele hacer falta recargar la pluma (por precaución, antes de salir de viaje, lleno las que vaya a llevar).

Yo tampoco,la verdad. También es cierto que solo viajo por placer, no por negocios o por temas de estudios, por lo que con llevar una o dos para escribir alguna tontería es más que suficiente. En el peor de los casos, llevas algún cartucho de repuesto y listo. Pero bueno, así somos, nos gustan los cacharros plumeriles aunque no sean necesarios. Si no, para qué (y por qué) tenemos docenas o cientos de plumas, varios tonos de cada color, etc..? Afortunadamente, no nos mueve la utilidad, sino el encanto de estas cosas.
 
  • #28
De acuerdo con Pepe , son curiosidades de este mundo. Yo me llevo siempre una pluma, normalmente es la Pelikan 200 que es de tamaño contenido y tiene capacidad y luego llevo un tintero de Herbin Poussière de Lune bien cerrado, a veces no llego a utilizarlo porque rara vez estoy fuera más de una semana, a veces llevo la Sailor morada que también es pequeñita ,pero solo una en el bolsillo de la camisa, no más.
 
  • #29
La caja es Romana y la tinta Americanana

Lo tenéis chupado ya...
 
  • #30
No "tenis" ni p++a idea.
Ni tintero de viaje, ni ná....
El bote es para la cerveza, y en la caja están los calamares a la romana......
Que los difrutes!!!!!.
 
  • #31
Tintas americanas... Waterman, Parker, Sheaffer... Esas me vienen a la cabeza, pero había unas cuantas más!
 
  • #33
Me perdonas, pero la caja romana no es: es napolitana... ahora bien, lo que haya dentro puede tener que ver con Roma :D
 
  • #35
Y leones...
 
  • #36
Ya está!

Un adelanto:

IMG_5320.jpg

Es una versión limitada a 70 piezas
 
  • #37
Aquí va en estado NOS y habiendo cruzado el charco 2 veces la Delta Colosseum Demonstrator con acabados dorados:

IMG_5368.jpg

IMG_5365.jpg

IMG_5364.jpg

IMG_5363.jpg

IMG_5362.jpg
 
  • #38
Absolutamente preciosa. Enhorabuena. No todos los días cobra uno piezas de ese tamaño.
 
  • #39
Buena pieza!

Ahora a estrenarla ;-)
 
  • #40
Bellezón!!!!!!
 
  • #41
Qué pasote! Lo que no me explico es que esté sin estrenar... Por Dios, qué aguante tiene la gente! Ah! falta por desvelar lo del bote misterioso.
 
  • #42
Espectacular, que la disfrutes!
 
  • #43
Preciosa pluma y magnífica presentación. Creo que todos esperamos una "extended" prueba de escritura!!!

A disfrutarla...todavía más!!!!
 
  • #44
Me alegro que os guste, llevaba tiempo detrás de una Colosseum "standard" y al final se cruzo esta por el camino.


Buena pieza!

Ahora a estrenarla ;-)

Qué pasote! Lo que no me explico es que esté sin estrenar... Por Dios, qué aguante tiene la gente! Ah! falta por desvelar lo del bote misterioso.

Preciosa pluma y magnífica presentación. Creo que todos esperamos una "extended" prueba de escritura!!!

A disfrutarla...todavía más!!!!

¡Qué Presión! me va a costar estrenarla...

Tendrá que esperar a una ocasión especial.
 
  • #45
El tintero es Parker????
 
  • #47
Qué chulada todo!
 
  • #48
El tintero de viaje muy bonito, fácil de saber qué era.
La caja podia contener cualquier cosa. Y menuda pluma tenía! [emoji7]
Felicidades!!!
Si fuese mía ya estaría entintada
 
  • #49
Pedazo pluma!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie