• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adios Señores

  • Iniciador del hilo JIC
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bonita afición la que emprendes, te felicito por la decisión, aunque quizás encuentres tiempo para compaginar ambas pasiones. Sería lo suyo.Saludos.:ok::.
 
  • #27
Son etapas, complicado decir adiós a una afición, quizás aparcar.

Suerte compañero.
 
  • #28
Lamento decirte que las verdaderas aficiones no se dejan. Tendrás un reloj, pero la semilla siempre estará ahí. Si es que además ser aficionado no quiere decir que sigas comprando necesariamente. Puedes seguir disfrutando del mundillo relojeril y del motor.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #29
Enhorabuena y felicidades, aunque este no es el mejor momento para ir en moto por la cantidad de lluvias y frio que viene.

En cuanto a los relojes no entiendo el vender todos menos uno, pero por supuesto que cada cual con lo suyo hace lo que quiere. Pienso que 6 relojes se pueden mantener en funcionamiento marchando en moto.
 
  • #30
No te vayas hombre. Yo tengo moto también y compagino ambas aficiones (y alguna más). No son aficiones reñidas. Hasta su encanto tiene tener el cuarzo adecuado para ir en moto.
Si tienes más que decidido que te vas, hasta la vista, y como nos saludamos los moteros... [emoji111]

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #31
Espero que lo disfrutes y no nos dejes del todo.

Un abrazo
 
  • #32
Bonita afición sin duda, pero nunca olvides que la que tenías hasta ahora también era peligrosa, aunque solo para la cartera. A partir de aquí ten mucho más cuidado, aunque como diría cierto cyborg, volverás, eso es seguro.
 
  • #33
Preciosa la moto, se prudente y te deseo lo mejor.
 
  • #34
Pues solo te deseo que pronto cambies ese hierro por una moto de verdad :D
 
  • #35
Lastima no tener para todo verdad? Los chorizos que corren por los telediarios no hubieran tomado la misma decisión que tu , que lastima ser honrado pero que tranquilo se duerme


Desde el punto de observación
 
  • #36
lo mas importante es hacer lo que uno desea en ese momento .. si ahora son motos pues a disfrutarlas ..eso si no te dediques a coleccionarlas ..jajaaj acabarias arruinado ..jajajaaj
 
  • #37
Hasta luego :flirt:
 
  • #38
Más que adiós, seguro que es un hasta luego. Disfruta de tu nueva afición con esa bonita moto.
Saludos
 
  • #39
Más de una vez tengo ese problema también con una dos ruedas, pero en mi caso es una bicicleta y aunque cara, es más llevadero.
Dsifruta de tus aficiones.
 
  • #40
Hasta pronto. Tarde o temprano volverás.
 
  • #42
Volverás a caer!!!!
 
  • #43
Volverás...
Mientras disfruta de tu amotos.
 
  • #44
Como dirian en cierta pelicula muy conocida "Never say, never again", solo un hasta luego
 
  • #45
Hasta luego; disfruta mucho de tu nueva afición.
 
  • #46
Yo comparto ambas aficiones. Son perfectamente compatibles. Otra cosa es el tema gastos, que eso depende de cada uno.
 
  • #47
Otra etapa de la vida, los hobbys son así, vienen y se van.
De todas formas me gustaría saber con cual de tus relojes te quedas, cual es el elegido después de todos estos años.
Y si quieres también puedes poner cuales son los no elegidos, y yo humildemente me ofrezco para aceptar donaciones. ;-)
 
  • #48
Pues yo a parte de la fotografía, deportes, Bonsais me ha dado ahora por relojes... Pero he de limitarne!!


Sent from my iPhone
 
  • #49
Ambas aficiones son muy satisfactorias y perfectamente compatibles. Te lo dice uno que se esta recuperando de una caída de moto el pasado 24 de mayo.
 
  • #50
suerte con tu nuevo hobby :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie