• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adios Señores

Estado
Hilo cerrado
  • #26
tongogu, tus modos te quitan cualquier parcela de razon que pudieras tener, bajo la acepción que quieras, no puedes llamar a un colectivo ANORMALES, lo siento mucho, creo que esos no son modos
 
  • #27
No llamo nada a nadie, les califico. Unos son rubios, otros morenos, otros gente normal y, vale, no son anormales; son individuos "no normales".
No califico al colectivo, sino a una serie de individuos de ese colectivo.
Respecto a los modos, es cierto que no son los mas correctos, pero hay ocasiones en que no se pueden guardar las formas si se quiere expresar algo como se siente.
Respecto a la razon, no quiero tenerla, ojala no la tuviera, pero eso es lo que parece a raiz del ultimo hilo. Tambien te dire que si se tiene razon, los modos no importan, puedes convencer o no, pero la razon no se pierde por la forma de expresarla.
 
  • #28
si se tiene razon, los modos no importan, puedes convencer o no, pero la razon no se pierde por la forma de expresarla.


en algunas cosas (las menos....) llevas razon, pero no puedes criticar a quienes te faltan al respeto, insultando.

y ten muy claro que los modales son fundamentales para tener razon y expresarse con claridad, y mas en un sitio como este foro donde no nos vemos cara a cara..........
 
  • #29
en cuanto a las despedidas en el foro, volvemos a lo de siempre..... si algun dia me marcho de este foro, le mandare un mensaje privado a quien aprecio, pero no hare una despedida en publico...... cada uno es libre de seguir el camino que quiera...... y a mi personalmente, me gustaria que adan se quedara, pero el hara lo que quiera.......un saludo
 
  • #30
Señores por favor les ruego encarecidamente que mediten bien todo lo que dicen, veo los ánimos muy revueltos. Estoy seguro que con algo más de tranquilidad podremos reconducir este lugar común para los aficionados de relojes.
Pensar seriamente una cosa (ya lo he dicho en más de una ocasión), cuando escribimos algo sin ver la cara de quien lo dice, podemos entender el mensaje de una forma errónea. Creerme si os digo, que las mismas palabras tomándonos unas cervezas, sería interpretado de diferente forma. Por favor ruego que este foro, que ha sido para mi una fuente de disfrute y de conocimientos, siga siéndolo por mucho tiempo. Un abrazo para todos.:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie