• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adiós G-Shock y .. ahora qué?

  • Iniciador del hilo Dindon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ya te digo que las medidas pueden ser más grandes, pero la distancia de arriba a abajo es igual que los otros G-Shock. Además, la disposición de estas correas, tanto la mixta de acero y resina, como la de resina y fibra, hacen que se adapte mejor a la muñeca y no sobresalgan nada. Es como si la abrazaran cariñosamente, jejeje.
 
  • #27
Recordad que las medidas de la web de Casio son cotas máximas a diferencia de cuando hablamos de 44 mm de bisel ellos llegan hasta lo máximo que sobresale en cada eje.
 
  • #28
Recordad que las medidas de la web de Casio son cotas máximas a diferencia de cuando hablamos de 44 mm de bisel ellos llegan hasta lo máximo que sobresale en cada eje.

Así es, eso lo tenía asumido.

El problema son las formas de las cajas de los G-Shock que dependiendo del modelo pueden ser grandes o directamente aparatosas.

Tu MRG es mi preferido y me queda perfecto (ya me lo he probado) pero totalmente fuera de juego en cuanto a presupuesto ::cry:: y el MTG radiocontrolado entraría en el presupuesto pero parece un zapato atado a mi muñeca.

El resto de G-Shocks se acercan peligrosamente a las medidas del MTG, a falta de probarme varios modelos me veo repitiendo modelo comprando el recomendado por Psicoac o pasando de digitales y tirando a por Inox :(
 
  • #29
Así es, eso lo tenía asumido.

El problema son las formas de las cajas de los G-Shock que dependiendo del modelo pueden ser grandes o directamente aparatosas.

Tu MRG es mi preferido y me queda perfecto (ya me lo he probado) pero totalmente fuera de juego en cuanto a presupuesto ::cry:: y el MTG radiocontrolado entraría en el presupuesto pero parece un zapato atado a mi muñeca.

El resto de G-Shocks se acercan peligrosamente a las medidas del MTG, a falta de probarme varios modelos me veo repitiendo modelo comprando el recomendado por Psicoac o pasando de digitales y tirando a por Inox :(

El GWG (ligeramente mayor que el MTG-S) es mi límite, todo lo que esté por encima lo he descartado como el MTG-G y el GPW-1000.

¿Has mirado el Rangeman?
 
  • #30
El GWG (ligeramente mayor que el MTG-S) es mi límite, todo lo que esté por encima lo he descartado como el MTG-G y el GPW-1000.

¿Has mirado el Rangeman?

Aún no, le daré un tiento con tranquilidad en un rato junto con los recomendados por madeinsilva. De qué diámetro es tu muñeca? así lo tengo de referencia para los modelos que has comentado que descartarías.
 
  • #31
Dependiendo, entre 17.5-18 cm
 
  • #32
Dependiendo, entre 17.5-18 cm

Ok, como sospechaba tus referencias son más grandes, a ver si encuentro una buena alternativa.

Le he pasado a mi relojería habitual los modelos de los que hemos hablado, y me comentan que sólo tienen este disponible pero me queda gigante (59,1x52,4,16,1) así que me veo comprando un modelo que me guste pero a ciegas ::blush::


GST-W110-1AER.jpg
 
  • #33
Lo bueno es que te has probado bastantes y las medidas las tienes tomadas, lo que no te entra ya lo sabes.
 
  • #34
Lo bueno es que te has probado bastantes y las medidas las tienes tomadas, lo que no te entra ya lo sabes.

No no, no me he probado ninguno aún. Le pasé los modelos a la relojería y me ha dicho que sólo tiene el que te puse antes (que es gigantón) así que por eso comenté que tendré que comprarlo a ciegas; fiándome de las medidas de mi antiguo GA110 (el 5610 era más peque) ::bash::
 
  • #35
No no, no me he probado ninguno aún. Le pasé los modelos a la relojería y me ha dicho que sólo tiene el que te puse antes (que es gigantón) así que por eso comenté que tendré que comprarlo a ciegas; fiándome de las medidas de mi antiguo GA110 (el 5610 era más peque) ::bash::

Ok, no me había enterado, el MRG si te lo has probado, ¿no? los MTG, GWG Y GPW descártalos, pruébate si puedes un Range (que es un modelo fácil de localizar) y te haces una idea.

Otra opción es un proteck, ¿has visto el prw-6000? es una maravilla con el módulo primo-hermano del gwg pero con un tamaño infinitamente más contenido.
 
  • #36
Ok, no me había enterado, el MRG si te lo has probado, ¿no? los MTG, GWG Y GPW descártalos, pruébate si puedes un Range (que es un modelo fácil de localizar) y te haces una idea.

Otra opción es un proteck, ¿has visto el prw-6000? es una maravilla con el módulo primo-hermano del gwg pero con un tamaño infinitamente más contenido.

Sí, el MRG es perfecto pero está fuera de mi alcance.

Acabo de ver el PRW-6000 sí que tiene un tamaño más contenido, voy a hacer una lista de los definitivos :)
 
  • #37
Estas en la misma situación que yo. Me probé ese mismo modelo y me quedaba ridiculo. Si eres de Madrid podemos quedar y te dejo que te pruebes los dos modelos que tengo yo.
 
  • #38
Estas en la misma situación que yo. Me probé ese mismo modelo y me quedaba ridiculo. Si eres de Madrid podemos quedar y te dejo que te pruebes los dos modelos que tengo yo.

Gracias por el ofrecimiento, pero soy de Nápoles.

Un detallazo por tu parte :)
 
  • #39
Jajajaja, aquí al lado. Pues nada, lo siento.
 
  • #40
Pero cómo? Para tu muñeca, no ibas a encontrar nada mejor para darle caña que un 5610.

Todos los demás suelen ser bastante grandes...

Yo vendí el Mudman este pasado viernes. Nada de uso, y para tenerlo sólo por capricho y tomando el sol... Me quedo con el GWM5610 que es para mi "el G-Shock".

Saludos y suerte!
 
  • #41
yo tengo dos:
1.-
G-Shock-New-G-Steel-Series-7.jpg
La verdad es que este es aparatoso

2.-
gw7900rd-4_burning_red_g-shock.jpg
Este se ajusta mucho mejor ... también tiene su versión negra, eso si la correa es de resina.
hqdefault.jpg

todos solares y radio controlados.
 
  • #42
En vista de que casi todos los modelos que me gustaban eran demasiado aparatosos para mi muñeca; me he decidido por este que mantiene el aire "táctico" del que salió y además cumple con casi todos los requisitos que buscaba. Gracias a todos por ayudarme/aconsejarme, pondré fotos reales cuando llegue :yes:

lostlink.jpg



AWGM100B-1A_xlarge.png











PD: como me sobraba un dinerín del presupuesto asignado también pedí un Vic Inox, le tenía muchas ganas a ese reloj :-P
 
  • #43
Buenas noches compañero.
Porque no miras el casio g shock 3500 en Google. Te apareceran varios comelos, son anadigi, y los hay en una versión con armis de acero cómo el que te han puesto de metal core.y la verdad es que el modelo es completísimo solo hay que ver sus características, luz,solar,radiocontrolado, alarmas,etc,etc..espero haberte servido de ayuda aunque ya lo habrás visto probablemente.
 
  • #44
Perfecto, al final te hicistes con la pareja. A disfrutarlos.
 
  • #45
Buenas noches compañero.
Porque no miras el casio g shock 3500 en Google. Te apareceran varios comelos, son anadigi, y los hay en una versión con armis de acero cómo el que te han puesto de metal core.y la verdad es que el modelo es completísimo solo hay que ver sus características, luz,solar,radiocontrolado, alarmas,etc,etc..espero haberte servido de ayuda aunque ya lo habrás visto probablemente.

No lo conozco, le dare un tiento aunque estoy convencido con el escogido. Gracias.

Perfecto, al final te hicistes con la pareja. A disfrutarlos.

Gracias!
 
  • #46
Yo, por un poco mas de 600 euros y después de hablar con Pere Rosich, escogería este que lo único que no tiene es GPS, pero tiene todo lo que exiges.

argaA0.jpg
 
  • #47
Yo, por un poco mas de 600 euros y después de hablar con Pere Rosich, escogería este que lo único que no tiene es GPS, pero tiene todo lo que exiges.

Gracias por la sugerencia, me gusta muchisimo ese reloj pero creo que no has leido el hilo y la limitacion por tamaño.
 
  • #48
Buenísima eleccion! Es un relojazo
 
  • #49
Yo es que creo que para hacer deporte los Suunto, Garmin, Polar, Casio Pro, etc no tienen rival.

Toda la información que te proporcionan y la gestión de la misma a través de sus apps no te la da un Gshock.

Eso sí, si el deporte es extremo pues quizá lo ideal sea el G.

Un saludo.
 
Última edición:
  • #50
Tengo una variante del último G-SHOCK que has escogido algo más coloreada y menos oscura y lo que me gusta es que para lo grandes que suelen ser los G-Shock,este es pequeño y cómodo, pero sigue siendo igual de duro y de resistente.También tengo encargado, el Victorinox INOX diver de color amarillo para que "me lo traigan los Reyes Majos de Oriente". Ja, ja.la variante que tengo yo, es esta, que actualmente no la encuentro en el catálogo oficial de Casio:AWG-M100-1AER-Band-345x230.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie