• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adiós al Chopard

  • Iniciador del hilo Nataliabilbao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Después de leer todo el rollo llego a un par de conclusiones..........Tú eres victima y actuaste con transparencia al comprar y ahora al devolverlo............eso no queda en duda........ cuando uno compra se debe solicitar la factura original, copia de esta, o por lo menos q sepamos la procedencia de el objeto, hace un par de años me paso algo parecido con una moto, y pues me devolvieron mi dinero, regrese la moto y zazzz todos felices.....:ok:::ok::
 
  • #77
Una historia muy rara... envía el reloj asegurado y tal no sea q luego te diga q el reloj no le ha llegado y te quedes sin el reloj y sin la pasta...
 
  • #78
Ufffff, eso apesta un poco, pilla la pasta y no te pases mas por esa pagina.
 
  • #79
Joerrrr, qué cosas más raras pasan!!!!!

Espero que todo se solucione bien.
 
  • #80
es una gran putada pero será lo mejor, lo malo hubiera sido que no te hubiera avisado el vendedor
 
  • #81
¿Cantó el gallo una o dos veces antes de la tercera negación de Pedro?
Mateo 26:34-35, 74-75; Lucas 22:34, 60-62; Juan 13:38 y Marcos 14:30


Pero Natalia hace poco te pregunte cuanto te duraría el Corum y me contestaste que no lo venderías, me he quedado sorprendido, pero bueno todo por el CRI, espero tu nueva elección, un saludo
 
Última edición:
  • #82
¿Cantó el gallo una o dos veces antes de la tercera negación de Pedro?


Mateo 26:34-35, 74-75; Lucas 22:34, 60-62; Juan 13:38 y Marcos 14:30


Pero Natalia hace poco te pregunte cuanto de duraría el Corum y me contestaste que no lo venderías, me he quedado sorprendido, pero bueno todo por el CRI, espero tu nueva elección, un saludo
Es que me gusta mucho,pero me va grande...No me lo tengas en cuenta....:huh: ,soy una mujer delicada. Y me incómoda un poco que sea tan robusto.
 
  • #83
:hmm::hmm::hmm: eso esta mas raro q un torero con bigote :D:D:D
 
  • #84
La propieta debía ser una tercera persona,y la chica que se lo llevo al vendedor,fue la que se apropió del reloj de forma indebida.

Con esta información ya está más claro cómo fué el tema. En cualquier caso,¡ en qué situación te han metido!.
Espero que puedas solucionarlo bien. Un saludo
 
  • #85
Con lo bonito que es, tendrás que buscar otro!
 
  • #86
Con esta información ya está más claro cómo fué el tema. En cualquier caso,¡ en qué situación te han metido!.
Espero que puedas solucionarlo bien. Un saludo
Gracias,espero que sí.
 
  • #87
Con lo bonito que es, tendrás que buscar otro!
La verdad es,que es un reloj precioso. Pero prefiero no darle más vueltas,ya me he hecho a la idea. Y estoy barajando posibles entradas.
 
  • #88
Lo bueno de todo esto es que pronto tendremos otra presentación...
 
  • #89
Lo mejor es eso para no tener problemas, siempre puedes buscar otro igual si te gusta mucho.
El dinero, pues como dices hasta que no lo tengas en la cuenta nada de nada.
 
  • #90
Vaya pues sí que lo siento Natalia. Pero visto lo expuesto es lo que debes hacer, si bien asegúrate antes de mandarlo el reintegro de lo que pagaste por el. Bueno ya encontrarás otro igual o mejor. Saludos.
 
  • #91
Pues lo siento Natalia. Es lo mejor y sobre todo el hecho de que no te metan en un lio sin comerlo ni beberlo. Ya llegarán otras piezas o esta misma. Quien sabe.
 
  • #92
Pues lo siento Natalia. Es lo mejor y sobre todo el hecho de que no te metan en un lio sin comerlo ni beberlo. Ya llegarán otras piezas o esta misma. Quien sabe.
Ya tengo algo en mente...
 
  • #93
Natalia esto demuestra tu grandeza, eres una mujer muy inteligente, te admiro, haz procedido bien, el reloj pasa a un segundo plano con la decision tomada. Y ya vendran mejores, seguro que si. Recibe un gran abrazo.
 
  • #94
Natalia esto demuestra tu grandeza, eres una mujer muy inteligente, te admiro, haz procedido bien, el reloj pasa a un segundo plano con la decision tomada. Y ya vendran mejores, seguro que si. Recibe un gran abrazo.
Gracias por tus palabras.
Un abrazo.
 
  • #95
El reloj es precioso. Pero no lo devuelvas hasta que no tengas el ingreso del dinero y luego, pues a por otro para sacarte la espinita.
 
  • #96
Una historia bastante extraña. Me alegro de que por lo menos no te veas involucrada. Ahora a gastar el dinero.
 
  • #97
Natalia, ¿tienes factura de la compra? Si es así, consérvala junto con los documentos de PayPal y los e-mail tanto de la transacción como de la devolución. No tienen porqué molestarte, pero nunca está de más ser precavidos y conservar esa documentación por si te la requieren.

La verdad es que lo que te ha ocurrido es una faena, y has demostrado un comportamiento leal al devolver el reloj. No te preocupes, que seguro que encuentras otra pieza para agrandar (si cabe) tu magnífica colección.
 
  • #98
que lastimaaa ..era precioso
 
  • #99
Ya me ingreso el dinero en cuenta,y yo le devolví el reloj. Todo zanjado.
 
  • #100
Ya me ingreso el dinero en cuenta,y yo le devolví el reloj. Todo zanjado.
Perfecto!!
ahora a por el hueco que tienes vacío... No vaya a ser que se llene de polvo.
me alegro que todo saliera bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie