• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adiós, adiós...

  • Iniciador del hilo felixx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hola Felix, si llegas a leer esto por favor lee lo que te voy a pegar, es una gran ejemplo para reflexionar, esta resumido ok?

[h=3]EL RENACIMIENTO DEL AGUILA[/h]

El águila es el ave de mayor longevidad entre las criaturas de su especie. Vive 70 años. Pero para alcanzar esa edad, al llegar a los 40 debe tomar una seria y difícil decisión; sus uñas están apretadas y flexibles y no consigue aferrar a sus presas de las cuales se alimenta. Su pico largo y puntiagudo se curva, apuntando contra el pecho. Sus alas están envejecidas y pesadas y sus plumas, gruesas. ¡Volar se le hace ya muy difícil! Entonces el águila tiene solamente dos alternativas: morir o atravesar un doloroso proceso de renovación que dura 150 días. Ese proceso consiste en volar hacia lo alto de una montaña y quedarse ahí, en un nido cercano a un paredón, en donde no tenga necesidad de volar. Entonces el águila comienza a golpear su pico contra la pared hasta conseguir desgarrarlo y arrancarlo. Debe esperar el crecimiento de uno nuevo, con él que desprenderá una a una sus uñas. Cuando las nuevas uñas comienzan a crecer, tendrá que desplumar sus plumas viejas y esperar a que renazca su plumaje. Después de cinco meses, emprende su vuelo de renovación y ... ¡a vivir 30 años más!

sinceramente con un abrazo de energia positiva

Gus


Ostras Gus, mira que cuento parabolas a mis pacientes ... pero esa no la conocía majo !!!
Eres una caja de sorpresas ... !!!!:yhoo::
Muchas gracias !!!! :clap:
 
  • #52
Te he enviado MP, por favor léelo.
 
  • #53
Fuerza y ánimo compañero, abandonar no es la opción....
 
  • #54
Animo compañero!!

Enviado desde mi Nexus 6P
 
  • #55
Animo felix, todos pasamor por momentos muy dificiles en la vida, hay que levantarse todo tiene solucion, en estos momentos estoy pasando un mal momento personal y utilizo el foro como via de escape me distrae leer sobre piezas que jamas podré permitirme, pero en mis pensamientos me las imagino en la muñeca con eso me vale o con ver que compañeros las disfrutan yo me alegro de que sean felices y me alegra, cada uno tiene que disfrutar con lo que tiene, yo ahora mismo ando ilusionado con el pedido de una nato para mi gshock, no decaigas compañero si necesitas hablar mandame un mensaje privado y te paso mi numero de telefono, un abrazo,f uerza y a levantar la cabeza jamas la lleves agachada
 
  • #56
Venga que seguro dentro de ti hay fuerza para salir de ese agujero y lo vas a conseguir , ANIMO .
 
  • #57
cuando mi hijo nacio fue el dia mas triste de mi vida...mi mujer fallecio sin ni siquiera tenerlo en sus brazos....hoy soy de nuevo feliz...no importa cuan duro te golpee la vida,vuelve a levantarte,sacudete el polvo y tira adelante....
animo compañero,y nunca te rindas
 
  • #58
Me cago en dios. Echale dos cojones y para adelante


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #59
Félix mi padre decía:
Buenos son mis bienes que remedian mis males, y tus relojes pueden volver. Disfruta lo que tienes y quierete tanto como para tirar para adelante, como sea, cambiando lo que deseas, pero adelante.


Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #60
Por favor. Si alguien conoce al este compañero que intente hablar con él.

Felixx si llegas a leer esto, piensa que mediante tu mensaje estas pidiendo ayuda. Desconozco tu historia y la situación que te ha llevado a pensar y sentir así, pero si has escrito estas lineas es porque quieres seguir adelante.

Felixx busca alguien con quien hablar. Un amigo, un profesional que te ayude...

No es malo doblarse ante la vida si después somos capaces de afrontarla y volver a caminar.

Suerte.
 
  • #61
Compañero, no tuve ocasión de responder en el otro hilo que nos enlaza Manu pero, como dice él, si saliste de aquella saldrás de esta.

Es más, me voy a tomar la licencia -y pido perdón de antemano a los organizadores- de invitarte a la Centolada que se está ya gestando para fechas próximas.
Sé que te apuntaste a la de 2009 y que probablemente eran tiempos mejores, tal vez valga la pena recordar esos viejos tiempos para saber que pueden volver.
Y desde luego, estás invitado en el sentido más amplio de la palabra.

Contamos contigo, ya confirmarás :ok::
 
  • #62
Hola compañero, espero que leas esto:

Mucho ánimo, te mando toda mi fuerza. Espero que pronto vuelvas por aquí, y nos saques a todos el mal cuerpo que nos ha quedado tras leer tus palabras.

Un abrazo.
 
  • #63
Luchar, luchar y luchar!!! No sé si será un ejemplo bueno, pero mi madre ( muy joven) está muy enferma con una enfermedad degeneraría, y cada día me enseña como lucha y no se rinde, y ella me da fuerzas a mi, tenemos el bien más preciado del mundo, y no podemos tirarlo, si te caes una vez, levántate 2, pro siempre lucha! Jamás rendirse! Un abrazo de todo corazón!
 
  • #64
Ánimo! son cosas de la vida pero no fuera vida sin ella. Ha todo nos ha tocado sentirnos igual pero mas vale seguir!

Suerte!
 
  • #65
Tranquilo,todo tiene solución compañero y en cuanto a la venta,al final son relojes
 
  • #66
Poco más se puede añadir a lo ánimos de tus compañeros y va por delante que los problemas que uno tiene es una verdadera lacra para la mente humano, está a la orden del día, solo tienes que ver las noticias, yo estoy tan cerca de las desgracias humanas que es difícil no llevarse contigo un pedacito de ellas todos los días y gracias a Dios tengo la virtud o la veterania de que no me afecta en demasía pero siempre te llevas algo de los más dramáticos, dado que trabajo en quirófano de urgéncias de uno de los mayores hospitales de España, en concreto de Valencia y ves verdaderas desgracias, no dijo que la tuya no lo sea a todos nos puede afectar mucho un divorcio o una perdida de trabajo pero todo eso es remontable pero la perdida de un ser querido eso si que es un palazo impresionante y no todos pueden superar, tengo tantas experiencias como para escribir un libro o dos.
Que es el dinero? Un puto papel que nos condiciona la vida en demasía, que len por el culo, disfruta de los pequeños momentos, salir a tomar unas birras con los amigos, de un paseo con tu esposa, de contemplar un amanecer, el dinero nos gusta a todos pero la vida es corta y es para disfrutarla, sino a que cojones hemos venido a este mundo, solo a sufrir.
Dile a tu cerebro que de esta vas a salir airoso y con dos cojones tira palante y verás pronto la luz, no te se ocurra hacer una estupidez, no pienses solo en ti, piensa en tú esposa, familia, amigos y compañeros y por supuesto en esos maravillosos relojes.
Ánimo esto tiene solución y si quieres cambiar de aires te invito a una paella de la ostia aquí en Valencia, un sitio secreto que las hacen muy buenas hasta los de aquí alucinan.
Suerte compañero, se positivo.
Un fuerte abrazo.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #67
Estimado, siempre pero siempre la vida da revancha. No importa las veces que uno se caiga, sino la de levantarse siempre y a cada golpe con mas fuerza.
Corre, sali a correr ¡¡¡ cuando vuelvas nada sera igual ¡¡¡
 
  • #68
La vida es muy bella y sólo una, no debe atentar de ella ni de pensamiento, problemas tenemos todos, no todas las personas son brillantes, pero son únicas, cambie de ambiente y disfrute de su familia que lo necesita, no se como este su situación pero mientras tenga salud todo se puede cambiar.
Ánimo y adelante.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #69
No te lo tomes como un final de algo....sino como un inicio de todo lo que este por venir.
 
  • #70
No no no... Así no compañero, luchar y salir adelante, por tu gente y por tu ahijado! La salud, solo la salud es realmente importante. Créeme. Cuídate mucho.
 
  • #71
Compañero, no tuve ocasión de responder en el otro hilo que nos enlaza Manu pero, como dice él, si saliste de aquella saldrás de esta.

Es más, me voy a tomar la licencia -y pido perdón de antemano a los organizadores- de invitarte a la Centolada que se está ya gestando para fechas próximas.
Sé que te apuntaste a la de 2009 y que probablemente eran tiempos mejores, tal vez valga la pena recordar esos viejos tiempos para saber que pueden volver.
Y desde luego, estás invitado en el sentido más amplio de la palabra.

Contamos contigo, ya confirmarás :ok::

Por estas cosas me siento orgullosos de formar parte de esta gran familia
 
  • #72
Siempre adelante. Las cosas se ven de manera diferente cuando se recuerdan.

Un saludo

Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
 
  • #73
Joder me acabas de dejar de piedra... 8o

Siento mucho lo que te paso... no tengo palabras!
cuando mi hijo nacio fue el dia mas triste de mi vida...mi mujer fallecio sin ni siquiera tenerlo en sus brazos....hoy soy de nuevo feliz...no importa cuan duro te golpee la vida,vuelve a levantarte,sacudete el polvo y tira adelante....
animo compañero,y nunca te rindas
 
  • #74
cuando mi hijo nacio fue el dia mas triste de mi vida...mi mujer fallecio sin ni siquiera tenerlo en sus brazos....hoy soy de nuevo feliz...no importa cuan duro te golpee la vida,vuelve a levantarte,sacudete el polvo y tira adelante....
animo compañero,y nunca te rindas

Durísimo eso que cuentas, compañero. No me puedo imaginar un trago peor. Me alegra leer que pudiste levantarte de ese revés de la vida y vuelves a ser feliz.
Al compañero felixx solo me queda que desarle lo mejor y recomendarle que se ponga en manos de profesionales; que es la única forma de salir de la depresión.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #75
Espero haber entendido mal esto, pero lo de ADIOS nada!!!!! Échale pelotas por qué lo más fácil es rendirse, yo estuve en situaciones muy complicadas en mi empresa y en momentos de tener que decidir quién se queda y quién se va, pero a veces hay que hacer APARECER soluciones, hacer magia y encontrar el camino... Así que compañero, no te conozco, pero te puedo garantizar que las soluciones fáciles no traen resultados placenteros, pero lo difícil trae satisfacción.. Sigue intentándolo siempre. Un gran abrazo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie