• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adiós a SCALEXTRIC

  • Iniciador del hilo casadelabogado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Como es lógico, no pretenderás que a nuestros hijos les guste lo mismo que a nosotros, que ademàs no tiene por qué ser mejor.
Yo no he jugado a diábolo, ni a llevar un aro, ni a las canicas, y apenas a las chapas....(por hablar de las cosas a las que jugaba mi padre ), eran aburridas, comparadas con el Scalextric, o el Ibertrén.;-)

¿No jugabas a las canicas? Cuando era crío nos pasábamos el día con el tema, las coleccionábamos y me acuerdo de ir siempre con una o dos en el bolsillo... Por si "ascaso"... :D

Sent from my "mancontro" using Forum Runner
 
  • #27
Yo también llegué a jugar a las canicas pero no se me daba bien, me hacia un lio con los dedos...
 
  • #28
Adios a Scalextrix. Fueron de una epoca.
 
  • #30
Pues mi infancia tambien es de los 80´s y aun así no nos lo podíamos permitir, así que figurate como andaríamos :D. En reyes compartía "EL" regalo con mis hermanos :pardon:. Pero nos daba igual. Realmente si me lo hubiesen regalado apenas lo habría usado, porque nos pasabamos el dia entero en la calle :laughing1:
 
  • #31
Yo cuando tenia la BH aquella con el sillín ese en forma de L, ¿recordáis? ya había amigos míos con unas Mountain Bike con cambios y todo! OMG ...
 
  • #32
hologetronico dijo:
Yo cuando tenia la BH aquella con el sillín ese en forma de L, ¿recordáis? ya había amigos míos con unas Mountain Bike con cambios y todo! OMG ...

Te refieres a la Bici-cross. Yo tuve una, después estaba el modelo moderno que era la California que tenían mi primo y mi hermano. De todas maneras creo que la BH era copia de una GAC
 
  • #33
Si, esa. Que tiempos.
 
  • #34
Pero luego llego la Panther, que tenía los cambios con un mando sobre la barra central. Solo tenía 3 cambios y servían para poco, pero los que podían comprarsela (sobre todo con el dinero de la comunión) eran los "masca" del barrio.

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
  • #35
Pero luego llego la Panther, que tenía los cambios con un mando sobre la barra central. Solo tenía 3 cambios y servían para poco, pero los que podían comprarsela (sobre todo con el dinero de la comunión) eran los "masca" del barrio.

https://imageshack.com/

Uploaded with ImageShack.us

Eso era la "releche"... El resto teníamos las California, cuando abandonábamos la BH con banderitas... :p

Sent from my "mancontro" using Forum Runner
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie