• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adiós a Pedro M. de la Rosa?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Era crio y aunque no veia la F1 sabia quien era E.Fittipaldi ( no los que cantan :D:D) y cuando jugaba con mis coches yo me pedia ser Fittipaldi.
Tampoco las veia cuando Lauda se quemo pero me acuerdo perfectamente.
Yo empece a verlas de verdad con Piquet, Prost y un poco despues Senna y como ya he comentado alguna vez eramos 3 amigos (todo un record de seguidores de F1 en aquella epoca) y cada uno eramos de uno de ellos, como anecdota estos 2 amigos se fueron desde Bilbao a Monaco a ver la F1 en un Innocentti de Tomaso una autentica aventura.
En 1992 tras la retirada de Prost (auque en 1993 volviera) empece a fijarme en el que ha sido mi idolo durante muchooooo tiempo Schumy.
Por estas epocas para mi no habia nada mejor que despues de un Sabado de fieston ver la carrera de F1, mas tarde con los años grabava las carreras y para mi no habia nada mejor que despues de pasar un domingo con la churri :D:D llegar a casa y ver la carrera sin saber absolutamente nada de lo que habia pasado.
Con la llegada de Alonso la cosa cambio y ahora ya no vale lo de grabarlas porque te enteras y ya no tiene emocion.
Pero me acuerdo que en 2003 todavia las grabava y que a la hora del vermuth mi mujer entraba en los bares y si daban la carrera nos saliamos y ibamos a otro donde no la dieran para que no me enterase de nada y poder verla tranquilo por la noche.
En Agosto de 2003 Alonso gano su primera carrera y yo estaba en Mallorca y 1/2 hora antes de que empezara la carrera en el pueblito que estaba nos pusimos a buscar un bar para ver la F1 y no habia ni un bar en el pueblo en el que estabamos que la dieran, empezo la carrera y yo con una ansiedad de la leche por que no la podia ver, cogimos el coche para irnos ya desesperado y segun salia del pueblo un bar de ARGENTINOS la estaba dando, por fin pude verla emborracharme y disfrutar de la victoria de Alonso ( hoy en dia para mi es uno mas de los que rellenan la parrilla)

Vaya tocho.

Unpar de anecdotas (aunque tengo muchas) mi primera cita con mi mujer fue en una pista de Karting y el dia que la pedi que se casara conmigo (hace mas de 11 años) fue viendo una carrera de F1.
 
Última edición:
  • #27
"eras más rápido que Fernando, espera a que Fernando cometa un error en su persecución de Button"

Eh, que lo que le dijo era que lo estaba haciendo muy bien, y que esperara a que Fernando cometiera algún error. Amos, que el más rápido en pista ayer era Fernando con diferencia ;-)

La verdad es que no me parecería mal que Kubica entrara en Ferrari, en aquellas temporadas Prost-Senna los dos en McLaren me lo pasaba de miedo :D:D:D:D:D:ok:::ok:::ok::
 
  • #29
(hoy en dia para mi es uno mas de los que rellenan la parrilla)
Siento disentir... no soy seguidor de Alonso ni mucho menos, pero Alonso no es relleno en ningún equipo.
 
  • #30
Casi Jesus sino me equivoco fue en 1998 Suzuka, gano la carrera y el campeonato Hakinnen en detrimento de Schumacher y del mosqueo que pille le pedi matrimonio.:D:D
 
  • #31
No, si yo también era peque... Supongo que era un peque un poco friqui :D:D:D:D:D:D:D

Supongo que lo de Canal Plus fue cuando estuve en Holanda, porque no lo recuerdo ::Dbt::


Leches, yo no era tan peque ::blush:: ... soy peque ahora :D
 
  • #32
Siento disentir... no soy seguidor de Alonso ni mucho menos, pero Alonso no es relleno en ningún equipo.

Ah no, por ahí sí que no paso! Si te pones a defender a Alonso, yo me pongo ya mismo a decir que soy gallego, la ostia pues!!!!!!!!! :D:D:D:D:D:-P:-P:-P;-)
 
  • #33
Siento disentir... no soy seguidor de Alonso ni mucho menos, pero Alonso no es relleno en ningún equipo.

Tienes toda la razon y posiblemente me expresado mal y lo que queria decir es que para mi Alonso es uno mas y el que este o no este no va hacer que mi pasion por la F1 cambie.
 
  • #34
Ah no, por ahí sí que no paso! Si te pones a defender a Alonso, yo me pongo ya mismo a decir que soy gallego, la ostia pues!!!!!!!!! :D:D:D:D:D:-P:-P:-P;-)

Eso que fumas..... déjalo o pásalo :D:D:D:D:D
 
  • #36
Heidfeld posible sustituto de Pedro.

El alemán se reunió con Sauber en Monza - 13-09-2010
Heidfeld, posible sustituto de De la Rosa en el GP de Singapur
Según publica 'Autosport', Nick Heidfeld podría regresar antes de tiempo a la F1 para sustituir a Pedro Martínez de la Rosa en Sauber. El patrón de la escudería pudo haberse reunido con el alemán en Monza y llegar a un acuerdo para su fichaje por lo que resta de Mundial. El principal damnificado sería el piloto catalán.

De la Rosa y su entorno no lo confirman, pero lo cierto es que han existido movimientos en Sauber para intentar dar un cambio a la inercia negativa de la escudería. Cierto es que el monoplaza no rinde como debería, pero Peter Sauber no termina de estar contento con las actuaciones de De la Rosa.

De hecho, otras fuentes afirman que el catalán se marchó con mala cara tras la reunión 'post-carrera' con Sauber. El propio Peter no entró a valorar la actual situación de sus pilotos, lo que no termina de ser una buena señal. "No quiero hacer ningún comentario sobre nuestros pilotos", declaró tras la carrera de Monza. Los seis puntos de De la Rosa hacen que en Sauber no estén para tirar cohetes. Kobayashi tendría el puesto asegurado con los 21 puntos conseguidos, aparte de que es un piloto más joven. De confirmarse, Heidfeld abandonaría a Pirelli y las pruebas de neumáticos para la próxima temporada, centrándose de lleno en intentar salvar la temporada de la escudería suiza.
 
  • #37
Es un ejemplo para aquellos que trabajan en la sombra para que otros se lleven el mérito. Ese señor ha ayudado a desarrollar coches campeones que otros conducen para ganar títulos. Suerte Pedro!!
 
  • #38
Tanto delante de un volante como de un micrófono, ha demostrado siempre ser el mejor.

Siempre me ha parecido un caballero y de los pilotos más centrados de la F1 en los últimos tiempos.
 
  • #39
Desgraciadamente se confirma , desde Singapur Heidfeld sustituirá a Pedro .

lostlink.jpg


Suerte para un caballero dentro y fuera de los circuitos.:ok::
 
  • #40
Pues confirmado está, es una pena porqué esto creo que le sentencia a la retirada total, con la cantidad de jovenes que pululan por las pistas, los nuevos paises con dinero (petrodolares, chinadolares etc) que pueden comprar asientos, le sentencia a ser probador teniendo suerte.
 
  • #41
Desgraciadamente se confirma , desde Singapur Heidfeld sustituirá a Pedro .

lostlink.jpg


Suerte para un caballero dentro y fuera de los circuitos.:ok::

El más caballeroso piloto de la F1, una pena que no le diesen un coche competitivo y tiempo para demostrar su valía, pero tantos grandes pilotos pasan por la F1 sin ser campeones que casi es parte de las reglas que hay que aceptar.

Un fuerte abrazo y suerte Pedro.:ok::
 
  • #42
Vaya una m. ::grr::
 
  • #43
Pues creo que se confunden si creen que Heidfild les va a salvar la temporada y que lo vaya hacer mejor que Pedro.
 
  • #44
cuando lo que cabalgas es un burro, por mucho piloto que tengas el burro no va a dar mas de lo que es!!!
 
  • #46
Es una pena esta confirmación.

Un saludo
 
  • #47
Pues creo que se confunden si creen que Heidfild les va a salvar la temporada y que lo vaya hacer mejor que Pedro.

Ayer me pareció que comentaban que Heidfild llegaba con un pan debajo del brazo: un suculento cheque de patrocinador:whist::
 
  • #48
Yo también lo siento, me cae fenomenal. Me parece un tío, honesto, sencillo, muy currante, y al que creo la suerte le ha fallado en momentos importantes...

Una lástima....
 
  • #49
Todo un señor

Hoy han confirmado su substitución.

En la web oficial de Pedro (www.pedrodelarosa.com) hay este comentario suyo:

De la Rosa comenta: “Estoy sorprendido con esta decisión pero la respeto. Le deseo mucha suerte a todo el equipo en lo que resta de temporada. Desde hoy me pongo a trabajar para competir la próxima temporada en la Fórmula 1”. El piloto añade: “Quiero agradecer enormemente el apoyo que he recibido de toda la afición española que me ha seguido a todas partes y siempre ha estado conmigo. También me gustaría agradecer inmensamente el apoyo de El Corte Ingles, Burger King, el Grupo Santander, Diageo y Certina, sin los cuales esta aventura no habría sido posible. Y me gustaría aclarar una vez más que esto no acaba aquí, volveremos.”

Todo un señor... pudiendo gruñir, le desea lo mejor al equipo. Una pena :-((

Espero que consiga coche para el próximo año :ok::
 
  • #50
a cada uno lo que se merece, y posiblemente no haya mejor candidato al premio de "EL CABALLERO DE LA F1" que Pedro.

no sólo es humilde (humilde de verdad no falsamente humilde), sino que además es educado y tan correcto que casi te duele criticarlo, aunque sea en su beneficio.

Pero las cosas como son, la F1 es terrible-inmesamente competitiva, no sólo físicamente sino psicológicamente: tienes que ser un depredador en la pista (como Hamilton, como Vettel, como ...), y a partir de una determinada edad ambas se pierden

otro ejemplo: Shumi, que le aguantan por lo que fue, no por lo que hace en la pista (y si hay que ser estrictos, por lo que ha llegado a hacer en la pista con sus rivales es para descalificarlo de alguna prueba)

En resumen, lo siento mucho por él y por la competición (es necesario que haya "personas" compitiendo, además de devoradores), pero como se dice:"se le ha pasado el arroz"

aunque quien no se consuela es por que no quiere: con un poco de suerte recuperaremos el mejor comentarista de F1 en televisión;-)
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie