• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adiós 2019,contigo he llegado a mi cima relojeril

  • Iniciador del hilo lentulo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Grandes relojes y bonito montaje.
A disfrutarlos y feliz año.
 
  • #27
Enhorabuena por haber llegado a tu cima relojeril, la verdad es que para muchos de nosotros es inalcanzable con esos dos pedazo de relojes, pero... ¿alguno ha llegado a su sima relojeril?
 
  • #28
ESPECTACULARES lentulo me encantan pff que barbaridad jaja :-) algún día espero tener aunque sea uno de eso o algún hermano (del Rolex) - (tudor) aunque sea mi enhorabuena e igualmente para ti y los tuy@s feliz 2020.
 
Última edición:
  • #29
Me encanta tu presentación compañero,
Es fantástica!!
Y los relojes igual,
Comparto contigo el Omega y tengo en mi lista de deseos hacerme con un Rolex GMT en el futuro así que te puedes imaginar cuanto me gusta tu parejita.
FELICES FIESTAS!!
 
  • #30
Dos iconos aquí en el foro.
Gracias por mostrarlos.
Un saludo.
 
  • #31
Hacen buena pareja
 
  • #32
Pues después de la cima lo mismo te apetece bajar a las marianas con un diver de esos contundentes...y no digo que el Sub no lo sea...
Pero bien sabes que vas a seguir pecando aunque hayas hecho cumbre...;-), sólo seguirás buscando excusas...jajaja
 
  • #33
IMG_20191210_145149.jpg


Este es mi cima relojil
 
  • #34
Me parece la dupla perfecta sinceramente...
 
  • #35
Espectaculares esas dos piezas y buen montaje lunar el que has hecho.
 
  • #36
Enhorabuena, un par de piezas para toda la vida. Excelente gusto. A disfrutarlos.

Gracias por mostrar, buena presentación. Saludos!
 
  • #37
Muy bonitas ambas opciones. Ese GMT me parece más bonito que el Batman.

Sin embargo, creo que al Speedmaster le sentaría mejor una nato Omega Bond que esa negra.
 
  • #38
Muy bonitas ambas opciones. Ese GMT me parece más bonito que el Batman.

Sin embargo, creo que al Speedmaster le sentaría mejor una nato Omega Bond que esa negra.

Te haré caso y probaré la Bond...solo sé q el Armis ni se lo puse...lo veo con nato este reloj
 
  • #39
Pues el año que hemos dejado ha dado bastante de si. Felicidades por esos iconos y a disfrutarlos en este presente año.
 
  • #40
Dos relojazos.
 
  • #42
Te felicito por haber encontrado el clima, yo vengo así desde hace unos meses y estoy súper a gusto con los 3 relojes y no tengo ni ninguna tentácion.

Mi aficcion sigue fuerte como siempre. Pero solo para tres inamovibles..

Saludos

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #43
Menudo par de relojazos :clap: y enhorabuena por esos 1800 mensajes.




Saludos
 
  • #44
estupendo duo
enhorabuena
 
  • #46
Te felicito por haber encontrado el clima, yo vengo así desde hace unos meses y estoy súper a gusto con los 3 relojes y no tengo ni ninguna tentácion.

Mi aficcion sigue fuerte como siempre. Pero solo para tres inamovibles..

Saludos

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Super a gusto y tranquilidad son las definiciones exactas
 
  • #47
Pues después de la cima lo mismo te apetece bajar a las marianas con un diver de esos contundentes...y no digo que el Sub no lo sea...
Pero bien sabes que vas a seguir pecando aunque hayas hecho cumbre...;-), sólo seguirás buscando excusas...jajaja

Ja ja ja...déjame creer q no
 
  • #48
nunca mejor dicho "el alcanzar la cima" :clap:, enhorabuena por esas geniales piezas que gastas. Ahora toca su disfrute máximo.
 
  • #49
Magnífica cima con esa pareja!! A disfrutarlos muchos años. :ok::
 
  • #50
Me encanta el atrezo que has montado. Felicidades
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie