• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adelanto: Direnzo DRZ_03 "Eclipse" - febrero 2020

  • Iniciador del hilo jchallett
  • Fecha de inicio
  • #51
Buenas tardes a todos.

Esto es una pregunta a todos, pero particularmente a jchalett, que parece que tiene información privilegiada, :D:D.
¿Sabéis si hay algo de cierto en que Sergio esté trabajando en el 04?
Si alguien tiene confianza con él, ¿le podría sugerir que piense en un "dress watch"?

Son simplemente reflexiones de otro domingo de confinamiento... :whist:::whist::
 
  • #52
No puedo decir nada de nada sobre el próximo proyecto de Sergio, pero sé que tiene algo ya pensado, y que va a ser muy interesante. Pero, como digo, le he prometido no decir nada a nadie.

Buenas tardes a todos.

Esto es una pregunta a todos, pero particularmente a jchalett, que parece que tiene información privilegiada, :D:D.
¿Sabéis si hay algo de cierto en que Sergio esté trabajando en el 04?
Si alguien tiene confianza con él, ¿le podría sugerir que piense en un "dress watch"?

Son simplemente reflexiones de otro domingo de confinamiento... :whist:::whist::
 
  • #53
Precioso, diferente, original !!
Y gracias al cielo que he llegado tarde, porque para más relojitos estoy yo...
 
  • #54
Precioso reloj, me encantan la agujas, sobretodo la minutera, son raras de ver, si que es cierto que recuerda al Captain Cook, y puede que un poco a alguna version del FF.
Y el precio me parece bastante correcto, por cierto, ¿solo trae correa MM o hay la opción de armis?
 
  • #55
Precioso reloj, me encantan la agujas, sobretodo la minutera, son raras de ver, si que es cierto que recuerda al Captain Cook, y puede que un poco a alguna version del FF.
Y el precio me parece bastante correcto, por cierto, ¿solo trae correa MM o hay la opción de armis?
Por defecto trae armis.
 
  • #56
No puedo decir nada de nada sobre el próximo proyecto de Sergio, pero sé que tiene algo ya pensado, y que va a ser muy interesante. Pero, como digo, le he prometido no decir nada a nadie.


Entonces, ¿voy ahorrando?
 
  • #57
Me gusta más el Direnzo
 
Última edición:
  • #60
Hoy con el nuevo :

attachment.php
 
  • #62
Recibido, y muy, muy contento

IMG_20200924_213451_2.jpg
 
  • #63
Hoy con cuero :

IMG_20200928_112646__01.jpg
 
Atrás
Arriba Pie