• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adelanto diario

  • Iniciador del hilo AlexPrs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Increíble! ahora sólo me adelanta 2 seg respecto a la puesta en hora de hace 2 días...es normal que se ajuste sólo¿? ::Dbt::
 
  • #27
No te marees tanto con la precisión, si ya se que cuando tienes un solo automatico no haces más que mirarlo pero no merece la pena. Lo mejor es observar el reloj cada 4-5 dias o una vez a la semana y corregir la desviación ( que será de un minuto o menos por lo que dices ) y ya está, precisión suficiente para la vida diaria. Además si lo llevas siempre puesto piensa que el reloj sufre muchas variaciones de posición, temperatura... es normal que no clave siempre la misma desviación:ok::
 
  • #28
Tengo un DS Action pero de cuarzo, no soy el más indicado para darte soluciones.
 
  • #29
Increíble! ahora sólo me adelanta 2 seg respecto a la puesta en hora de hace 2 días...es normal que se ajuste sólo¿? ::Dbt::
Por supuesto que es normal que se ajuste con el "rodaje".
Son piezas metálicas con rozamientos.
Despues de un tiempo de funcionamiento, estas piezas se ajustan, ya que las mínimas imperfecciones, se suavizan y los aceites se distribuyen homogéneamente.
Y lo normal es que atrasen unos segundos al cabo de un par de meses de uso.
Lo más probable es que pasados dos meses se quede en más siete u ocho segundos.
 
  • #30
Si cambias de reloj de vez en cuando se te va a parar de todos modos, si no, pues nada, cada dos emses le ajustas la hora y en paz.
 
  • #31
Aguanta unos dias yo no haria nada porque el sat te remitira la tanla de valores aceptados, si te molestara mucho llevatelo a tu relojeria y que lo comprueben con la Witschi..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie