• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adelantamiento tras caída

  • Iniciador del hilo explorito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
explorito

explorito

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros, pues resulta que esta mañana me ha caído el explorer II mientras lo manoseaba, la caída en cuestión ha sido desde 1m y contra el duro suelo embaldosado.

A partir de entonces he estado controlando un poquillo la hora y resulta que lleva unos 6 segundos de adelantamiento desde más o menos las 5 de la tarde....

Creéis que le toca revisión? Está con garantía todavía...

Gracias y saludos
 
No debe.
Se ta ha marcado la carrura por el vértice inferior??
 
No se me ha marcado nada, de hecho ha caído de armis, no de caja...ya me entiendes
 
Hombre yo tu que le controlaba la hora unos días y después decidiria. SUERTE¡¡¡
 
Hola, le he ido controlando el adelantamiento y está en +5s/día...iríais al SAT? Está en garantía....
 
Con +5 seg diarios yo no iría al SAT, eso es una minucia y está dentro del COSC.
Déjalo a dormir por la noche con la corona hacia arriba y te corregirá algo.

Saludos.
 
posiblemene ya antes tenia esa diferencia
 
No problem at all
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie