• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adelanta el cuarzo o atrasa el GMT?

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En el SAT te lo hacen en el momento (a mí me han ajustado un GMT en Serrano 45, y tardaron sólo unos minutos), pero no te preocupes que no es grave. Yo lo que haría es ponerle en hora con tres minutos de adelanto, olvidarme de él, y volver a ajustar cuando lleve tres minutos de retraso: eso supone casi 52 días sin tocar el reloj.

Saludetes

ICE
 
  • #27
la verdad es que mi date se atrasa creo que apreciablemente a la semana, no he medido el tiempo, pero cuando lo comparo con la bb y ya va desfasado, desenrrosco, tiro, giro, ajusto y a funcionar sin más procupacion. Debe ser que ya estoy acostumbrado.

saludos
 
  • #28
Ufff..., si le damos tanta importancia a la exactitud en un reloj mecánico mal vamos.
 
  • #29
Hola compañeros!

Hoy tengo mal cuerpo... he estado mirando la precision de mi GMT::blush:: he utilizado un Viceroy que tengo, el ROLEX ATRASA 7 SEGUNDOS!!!!!!!!!!!???????????? o es el Viceroy el que adelanta 7 segundos?

Voy a probarlo esta noche con un Casio Gshock, pero tengo miedo::cry::

En el supuesto que se atrase 7 segundos, que puedo hacer?

El reloj lo compre el día 19 de Septiembre, y desde ese día, no me lo he quitado para nada, solo para dormir.

Un saludo


Lo siento amigo. Ese Rolex, está para tirar. Es una reparación caríiiiiiiisima y nunca quedará bien. VOy a sacrificarme y te doy 300 Euros por él. :D:D

¿HA colado? :whist:::whist::
 
  • #30
Si te molesta llevalo al SAT de Rolex, el mío se adelantaba 7 segundos y lo lleve al SAT, pero lo más curioso es que me hicieron sentar y leer una revista y a los 10 minutos me lo traen y me dice que ya esta ajustado!!!, y efectivamente solo se adelanta unos 2 segundos.
 
  • #32
Hola compañeros!

Hoy tengo mal cuerpo... he estado mirando la precision de mi GMT::blush:: he utilizado un Viceroy que tengo, el ROLEX ATRASA 7 SEGUNDOS!!!!!!!!!!!???????????? o es el Viceroy el que adelanta 7 segundos?

Voy a probarlo esta noche con un Casio Gshock, pero tengo miedo::cry::

En el supuesto que se atrase 7 segundos, que puedo hacer?

El reloj lo compre el día 19 de Septiembre, y desde ese día, no me lo he quitado para nada, solo para dormir.

Un saludo
Clarísimo: el Viceroy de cuarzo adelanta 7 segudos.:D:D:D
Y, a dormir.:whist:::whist:::whist::::evil::::evil::::evil::
Tomeu
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie