• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acuse recibo Pelikanos opcion2

  • Iniciador del hilo taitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo pedí un "B", si me llega un "M" equivocado te lo puedo cambiar sin problemas.
 
  • #27
Ayer me llegó por fin la M1000, pero . . .

a vosotros os llegó con un tintero en el estuche (estuche "especial")?


Es que a mi me llegó en un estuche normal, y sin las tintas de regalo prometidas.

Lo que sí llegó bien fue el plumín elegido, "F" en mi caso.
 
  • #28
Haber con el plumin que te llega y tienes suerte como todos, pero yo quiero solucionar mi probema con el plumin "B"
 
  • #29
Ayer me llegó por fin la M1000, pero . . .

a vosotros os llegó con un tintero en el estuche (estuche "especial")?


Es que a mi me llegó en un estuche normal, y sin las tintas de regalo prometidas.

Lo que sí llegó bien fue el plumín elegido, "F" en mi caso.

A mi me llegó con un estuche que yo entiendo que es el normal, sin tintero. Pero si me llegaron las dos tintas de regalo dentro del sobre en el que venía todo. Si te llegó abierto sospecharía primero de Correos porque no creo que se le pasase poner las tintas en uno de los envíos...
 
  • #30
A mi me llegó con un estuche que yo entiendo que es el normal, sin tintero. Pero si me llegaron las dos tintas de regalo dentro del sobre en el que venía todo. Si te llegó abierto sospecharía primero de Correos porque no creo que se le pasase poner las tintas en uno de los envíos...

A mi me llegó igual, el estuche normal con la pluma y las dos tintas dentro del mismo sobre.
 
  • #31
A mi me llegó con un estuche que yo entiendo que es el normal, sin tintero. Pero si me llegaron las dos tintas de regalo dentro del sobre en el que venía todo. Si te llegó abierto sospecharía primero de Correos porque no creo que se le pasase poner las tintas en uno de los envíos...


El sobre venía bien, por lo que con total seguridad que las tintas nunca estuvieron en dentro del sobre.

Al parecer la que me ha llegado era la segunda pluma que ha enviado (la primera se debió perder), pero no puedo confirmarlo porque nunca he dispuesto del número o código de envío.

Además, en el estuche venía la pluma "pelada" . . . ni instrucciones ni garantía (aunque hubiese venido sin sellar).


No sé, no he quedado nada conforme con este vendedor.
(si lo comparamos p.e. con Paco Cruz, serían la noche y el día).
 
  • #32
Recibida mi M800 black punto M y sus dos tintas. Todo OK :ok::

Estaba "esperandome" al reincorporame al curro, así que llegó la semana pasada:D


Un abrazo,Miguel
 
  • #33
La mía también ha llegado hoy. Todo correcto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie