• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acumular No Es Coleccionar

  • Iniciador del hilo ChrisG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
[pues si dios da nueces al que no tiene dientes::evil::
 
  • #27
Me acabo de quedar pasmado....

Lo del millar de seikos es alucinante, pero cuando vas bajando por el post y ves la segunda tanda de relojes suizos, muchos de manufactura, me he quedado loco, eso vale una fortuna......

Que no se enteren los albanokosovares de donde vive ;-);-);-).
 
  • #28
Créanme, cuando veo estas cosas, francamente no me seducen nada.
Dudo que exista emoción por su parte en la satisfacción del "reloj" sino en la satisfacción por la "pertenencia". Yson aspectos tan diferentes que están muy lejos de lo que yo busco.

me hubiera gustado ser yo el que escribiera lo que has refereido pòr que define a la perfeccion mi idea de tener un reloj:clap:
 
  • #29
esta claro que estamos muchos en el mundo y que tiene que haber de todo. pero que ole su po...
 
  • #30
Bueno no os recuerda al tesoro soñado de ali baba y los 40 ladrones es como si encontraras un tesoro.... m maravilloso ir a su casa a elegir uno eh?
hay que dar con este tipo a ver si podemos hacer un concurso .....
un saludo
 
  • #31
mira, aprovechando que se reabre este hilo.
Ultimamente me viene a la mente esa imagen de "relojes amontonados".
A veces creo que és alguien sin escrúpulos, acapara para regozar la vista, que denota síntomas evidentes de síndrome de Diógenes, y que es un egoísta que no deja nada para lós demás y que tiene poco tiempo para dedicarles, ( ossssssstras, que pena ), .............,
y por otro lado veo a un coleccionista fustrado.
Una persona que no se sabe organizar, que carece del más mínimo gusto para "presentar" y conservar lo que son piezas admirables.

Tendría que hacerse, ( entre compra de reloj y compra de reloj ), un manual de como conservar, exivir, exponer, organizar una colección.

EMHO, esas imagenes degradan la categoría de muchos de "sus" relojes.
Si un profano ve eso, seguro que cree que poseer relojes, ( algunos carísimos, joder), és tan fácil como poseer una bolsa llena de circulitos de confetti.

No me gustaría pensar que alguien tiene un Lange dentro de un paquete de cigarrilos vacío,..... ( por que si "insultamos" así a esos relojes,............ que luego no digan que venden fakes en top manta,..........) por que el mantero los trata mejor que el "millonetiman" a sus autènticos). NO DEFIENDO FAKES.

Me parece que "sus relojes" me dan pena, veo esos imponentes tigres, o panteras o osos, metidos en una jaula para que los "civilizados", los veamos sin peligro alguno.

Juer, que tocho he soltado.
Me merezco que reproveis mi concepto sobre el tema.

Saludos
:)
 
  • #32
10k2.jpg


Y entonces aparece un tio con una careta y un electroimán gigante y se produce la matanza ::evil::.
 
  • #33
Vale, muy bien, ¿ y que premio le damos ?

Creía que los de la especie humana masculina, sustituíamos la falta de testosterona, por centímetros cúbicos en el un motor de un coche.
Por lo que se vé, centímetro cúbico = relojito.

Lo que más mal me sabe, es la falta de respeto hacia sus posesiones.

¿ presentamos un nuevo Tissot en un estercolero?, ¿ un nuevo modelo de ......., la marca que sea, en el entorno de un paisaje catastrófico ?.

Me refiero a la falta de respeto a quien produjo alguno de esos relojes, y a los objetos mismos.

¿ No es más bonita una foto de un Seiko en la muñeca de su orgulloso propietario, que la de una alfombra hecha de relojes?
Cuando colgamos esos tipos de foto, nofaltan locomentarios de alabanza.

Pero desconozco el parlamento de presentación del poseedor, igual hay justificación para semejante orgía.

No sé, pero a mi no me apetece ninguno de los de la foto.

¿ "eso no es como un cocido con el chorizo rancio". ?


es mi criterio, no quiero faltar a nadie.

Saludos
 
  • #34
Hola
A mi en lo personal no me irrita que alguien tenga semejante cantidad de relojes. Pero me molesta la manera de exhibirlos. Esa falta de cuidado la he visto ya en otras ocaciones..... y me pregunto que cosa será que alguien que supuestamente ama la estética y la mecánica relojera, banalize de tal manera lo mismo que se supone ama.

En fin, cada uno con lo suyo.

Un saludo a todos desde Buenos Aires.

Ricardo Reler
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie