• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Actualizar vuestra opinion

  • Iniciador del hilo Naranjito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #28
SUB con fecha y sin lupa,pero como no existe,el SD.
otra opción es comprar el sub-date y ponerle el cristal del 14060m
Saludos
 
  • #29
Se que me van a crucificar, pero es que esteticamnete los veo tan iguales...
Olvidando lo de que uno aguanta 300 y el otro 1220 lo que los diferencia mucho es el grosor y la fecha,lo demas igual.A la larga imagino que el 14060M sera mejor en cuanto a comodidad,no se,quien haya tenido los dos lo sabra mejor que nadie.
 
  • #30
Por el peso no te preocupes,te terminas adaptando,siempre y cuando no sea un tanque,yo he tenido el 14060m y es comodisimo,pero termine vendiendolo por la ausencia de fecha,ahora tengo el iwc aquatimer que pesa mas que el sd,y en dos dias me he adaptado perfectamente a su peso..
saludos
 
  • #31
Yo me compre el SD , porque me parecio que era un poco menos visto que el otro aun siendo casi lo mismo, pero incluso hoy tengo dudas algunas veces

Saludos
 
  • #32
Yo me compre el SD , porque me parecio que era un poco menos visto que el otro aun siendo casi lo mismo, pero incluso hoy tengo dudas algunas veces

Saludos
Por que dudas aun?
 
  • #33
El submariner
 
  • #35
Submariner. Es auténtico, es genuíno y es "el reloj" por excelencia.
 
  • #36
Gracias por vuestras opiniones.
 
  • #37
Pues a mi me gusta más el Sea -Dweller. Slds.
 
  • #38
Pues disculpe vuecencia mi ignorancia, no conozco ni mucho menos de memoria todos los modelos.

Si se trata del No Date, prefiero el SD, sin fecha yo estoy perdido.

Saludos a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie